Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 09:22
Ridiculo n futbol...ridiculo en basket. ..
orenga y del bosque. ...com estos dos nuestro país llegara muy lejos. ..en fin.....sin comentarios. ..
Si señor, ahi comparando a un entrenador cualquiera de basket con otro que probablemente sea el entrenador mas laureado de la historia del futbol: campeon del mundo y de europa con la seleccion y dos champions y dos ligas ... luego la gente se extraña cuando los demas paises europeos nos ven como esos paletos del sur, y razon no les falta viendo el nivel de las opiniones de la gente
Buenas sarandonga,
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Somos un pais que a la primera de cambio echamos por tierra todo lo logrado a lo largo de estos ultimos años por nuestros deportistas españoles sin recordar lo mas minimo lo que ha supuesto para nuestro pais, la pena que la memoria dura poco.
Estoy de acuerdo que Orenga es un mindungi, pero la mayor culpa de esto la tiene presidente que lo puso a dedo.
Asi nos va, tenemos los que nos merecemos, cualquier deportista de cualquier pais tiene todo el apoyo de su pais, pierda o gane no como el nuestro que como he comentado a la primera de cambio el tio no vale pa na, es como si te pones una camiseta de España te llaman facha, pero eso si, si te la pones de USA la gente te dice, joder que tio mas de puta madre, venga ya y tocate la poya.
Na en fin, no sigo mas porque me caliento, la mentalidad de este pais, es y seguira siendo la misma, la gente solo hace criticar, criticar y criticar…..
Un saludo.
P.D. votito al canto que te llevas.