; Internacional World Championships quarter finals 10 de septiembre 2014 Skip to main content

Internacional World Championships quarter finals 10 de septiembre 2014

1 2 3 4 5
(Leído 5438 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 20:31
Internacional - World Championships quarter finals 10-09-2014 22:00

Francia 65 - 52 España

Pronóstico:
NCOLAS BATUM +12,5 PUNTOS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Hola vamos con el que es el mejor jugador o uno de los mejores jugadores de la seleción francesa ahora mismo que es Nicolas Batum.
En mi opinión es de los jugadores que más tiros realiza del equipo y uno de los que más minutos juega.
Hoy le va buscar mucho su equipo por que sabe que le necesita y es un hombre clave.
Hoy va estar cubierto por Rudy que jugará hoy también bastante y veo también sus 10 puntitos.
Yo espero que Batum aporte puntos a este equipo frances sino le va caer uan buena paliza a su equipo como la de la primera fase en la que perdio por más de 16 puntos y España le avsallo.
Yo confio en el y preveeo que se jugara unos 10 tiros facilmente y si tiene unos porcentajes dignos debería salir este over 12,5 puntos.
Para mi gusto debería ser el máximo anotador de Francia y el que lleva la battuta del equipo.
Por ello voy a ir con este over por que como bien e dicho su equipo en un día como hoy le necesita muchísimo.

Voy a stake 1,5 ya que nunca se sabe y esto de las actuaciones de jugadores se puede cargar de faltas o algo de eso y hacernos la apuesta roja y juegue menos minutos de los habituales pero bueno pienso que lo hará.

UN SALUDO SUERTE A TODOS.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 20:47

Francia 65 - 52 España

Pronóstico:
Over(+) 154
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Voy a subir la linea del over para esta noche hasta los 154 puntos que son 6 puntos más de la línea que hay en estos momentos para ser verde y teniendo en cuenta además que con 154 seria nula.

No juega Pau al 100% o eso es lo que nos dicen y veo que bajan líneas de puntos, líneas de handicap etc. como si a España le faltase rotación y jugadores con anotación, además España tiene 3 pivots titulares destacados jugando en la NBA y aunque Pau es importante, tampoco están diciendo que no vaya a jugar.

España ha anotado 90,91,82,88,89 y 89 puntos en sus 6 partidos, lo que colocó a los de Orenga en segundo lugar en la tabla de anotación con 88 de promedio.

Francia ha promediado 75 puntos en la fase de grupos quedando en el puesto 13,por lo que si unimos la media anotadora de franceses y españoles, sus promedios nos llevarían hasta los 163 puntos, que son 9 por encima de esta apuesta.

El resultado de la fase de grupos fué de 88-64 para España con un total de 152 puntos, a a solo 2 de la apuesta de hoy, con un equipo frances que tuvo un día realmente malo en el tiro.

Francia realizó 69 tiros de campo frente a los 62 de España con un 39,1% de acierto mientras que el acierto español fue del 50,8%, 5 triples anotados de 25 intentos hicieron los franceses y 6 de 23 España, por lo que dudo que se repita el mal día y Francia se acerque más a esos 75 de media, mientras España sigue en sus ochenta y muchos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 21:06

Francia 65 - 52 España

Pronóstico:
Margen de victoria de 16 a 20 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
La línea de handicap se a estado moviendo entre los 14 y 16 puntos y creo que el partido irá un poco al alza de ese rango.

03.09.14 MUN España - Francia 88 : 64 (España ganó de 24)

Viendo el resultado de la fase de grupo y teniendo en cuenta el mal día anotador que como ya he comentado en mi pronostico del over, tuvieron los franceses, el resultado final debería ajustarse un poco más.

La diferencia de 11 a 15 puntos se paga a la misma cuota que esta de 16 a 20 y al mismo tiempo es la cuota más baja para este tipo de apuestas que se ofrece en Bet,

España ganó de 19 a Brasil y ganó de 16 a Serbia, además de los 24 contra Francia, en lo que podemos considerar equipos complicados. Ni Senegal, ni Iran, ni Egipto me valen para tener en cuenta en estas diferencias por su nivel tan bajo.

Creo que hay valor y emoción asegurada en este pronostico para disfrutar del partido por TV.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 23:39
Orenga....como si me ponen a mí de entrenador. Nula preparación del partido.

LLevan demasiados meses escuchando y leyendo que iban a jugar la final contra Usa (e incluso que la iban a ganar), y ya se lo habían creído. Qué país!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 23:40
Orenga es el mayor inutil como entrenador que he visto.  Menudo ridículo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 23:51

Francia vs España
10-09-2014 22:00

Conseguirá mas rebotes (incluyendo la prórroga) - Marc Gasol (vs. Pau Gasol)

2.2
Partido de Cuartos de Final del Mundial España 2014 en el que se volverán a enfrentar Francia y España tras haberse enfrentado en la fase de grupos, dónde los españoles se impusieron a los france ...

La verdad es que estoy sin palabras y es una lástima este rojo. Lo siento por los que lo siguieron. En general, Francia ha salido con toda esa intensidad que la ha faltado a España, nula en todos los apartados. Y lo que decían por televisión, como es posible tener a Marc e Ibaka jugando y a Reyes en la banca con el mal partido que estaban haciendo. Pau renqueante de la rodilla ha sido mucho mejor que los dos juntos. Si nos quedamos con el duelo, pues ha ganado Pau por 8-4 y es que Marc no ha hecho un mísero esfuerzo en todo el partido. Toda esa actitud que le vi durante los primeros partidos no sé a dónde se fue en éste. En fin, totalmente perdido y normal que lo tengamos que marcar como "Fallado". De nuevo, lo siento a los seguidores, la veía bastante clara   >:(
No Participante
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 23:53
Ridiculo n futbol...ridiculo en basket. ..
orenga y del bosque. ...com estos dos nuestro país llegara muy lejos. ..en fin.....sin comentarios. ..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 23:56

Francia vs España

Juan Carlos Navarro anotará más de 10.5 puntos

1.83
Antes que nada comentar que aunque a pesar de mi altura (soy el enano Lannister) me encanta el basket, pero que pronosticando no tengo ni idea. Nunca suelo publicar picks de baskets, soy tan malo pron ...

Rojo increible, al principio del tercer cuarto ya habia sumado 10 puntos y se ha quedado ahí. Lo han defendido muy bien y el cuando ha tirado lo ha hecho mal, como el resto del equipo. En fin, una pena, creo que estaba bien tirada, de hecho nos hemos quedado a 1 punto del verde y con unos 15 minutos por delante. Lo siento por los seguidores.
No Participante
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 23:58
Que se puede decir!!!!!

:'( :'(
No Participante
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 00:06

Francia vs España

Gana Francia Hándicap Asiático 16.5

1.9
Buenas, mi conocimiento del basket es muy limitado, lo reconozco. Pero viendo esta apuesta creo que puede tener value, salvo que los expertos digan lo contrario: 17 ptos de margen en un partido de cua ...

Pues no han sobrado muchísimos ptos. Lástima ganar la apuesta de esta forma (se podría haber ganado igualmente y pasado a la siguiente fase). Apuesta a la cesta ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 00:27

Francia vs España

Conseguirá mas rebotes (incluyendo la prórroga) - Marc Gasol (vs. Pau Gasol)

2.2
Partido de Cuartos de Final del Mundial España 2014 en el que se volverán a enfrentar Francia y España tras haberse enfrentado en la fase de grupos, dónde los españoles se impusieron a los france ...

La verdad es que estoy sin palabras y es una lástima este rojo. Lo siento por los que lo siguieron. En general, Francia ha salido con toda esa intensidad que la ha faltado a España, nula en todos los apartados. Y lo que decían por televisión, como es posible tener a Marc e Ibaka jugando y a Reyes en la banca con el mal partido que estaban haciendo. Pau renqueante de la rodilla ha sido mucho mejor que los dos juntos. Si nos quedamos con el duelo, pues ha ganado Pau por 8-4 y es que Marc no ha hecho un mísero esfuerzo en todo el partido. Toda esa actitud que le vi durante los primeros partidos no sé a dónde se fue en éste. En fin, totalmente perdido y normal que lo tengamos que marcar como "Fallado". De nuevo, lo siento a los seguidores, la veía bastante clara   >:(
No te comas la cabeza, a priori era buena apuesta pero Marc hoy parecía yo o cualquiera del foro
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 05:09
orenga y del bosque. ...com estos dos nuestro país llegara muy lejos. ..en fin.....sin comentarios. ..
Si señor, ahi comparando a un entrenador cualquiera de basket con otro que probablemente sea el entrenador mas laureado de la historia del futbol: campeon del mundo y de europa con la seleccion y dos champions y dos ligas ... luego la gente se extraña cuando los demas paises europeos nos ven como esos paletos del sur, y razon no les falta viendo el nivel de las opiniones de la gente
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 09:22
Si señor, ahi comparando a un entrenador cualquiera de basket con otro que probablemente sea el entrenador mas laureado de la historia del futbol: campeon del mundo y de europa con la seleccion y dos champions y dos ligas ... luego la gente se extraña cuando los demas paises europeos nos ven como esos paletos del sur, y razon no les falta viendo el nivel de las opiniones de la gente

Buenas sarandonga,

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Somos un pais que a la primera de cambio echamos por tierra todo lo logrado a lo largo de estos ultimos años por nuestros deportistas españoles sin recordar lo mas minimo lo que ha supuesto para nuestro pais, la pena que la memoria dura poco.

Estoy de acuerdo que Orenga es un mindungi, pero la mayor culpa de esto la tiene  presidente que lo puso a dedo.

Asi nos va, tenemos los que nos merecemos, cualquier deportista de cualquier pais tiene todo el apoyo de su pais, pierda o gane no como el nuestro que como he comentado a la primera de cambio el tio no vale pa na, es como si te pones una camiseta de España te llaman facha, pero eso si, si te la pones de USA la gente te dice, joder que tio mas de puta madre, venga ya y tocate la poya.

Na en fin, no sigo mas porque me caliento, la mentalidad de este pais, es y seguira siendo la misma, la gente solo hace criticar, criticar y criticar…..

Un saludo.

P.D. votito al canto que te llevas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 10:03
Desde el respeto,pero sois muy oportunistas,cuando la seleccion gana los jugadores son unos craks,cuando la seleccion pierde el inutil es el entrenador,lo dijo iñaki cano anoche y creo que tiene razon,la culpa es de todos no solo de orenga,el puso a los buenos si hicieron mal partido pues es lo que hay,a ver si es que se ha perdido por que no ha jugado felipe reyes....la culpa es de todos,jugadores y entrenador,pero culpar solo al entrenador orenga me parece que es equivocado,algunos que an perdido mucho dinero es normal que esten calientes,pero la realidad es otra,un equipo q
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 10:06
Con Orenga no han ganado nunca.

Bronce en el Eurobasket y fracaso en este Mundial.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.