Pronóstico: marc gasol mete mas de 11.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Bien pues para el partido de cuartos de esta noche que juega nuestra seleccion,voy a repetir una apuesta que salio muy facil en la fase intergrupos,y es que marc gasol mete por lo menos 12 puntos en su partido contra francia,la semana pasada este pronostico fue verde ya en el tercer cuarto,y la verdad que hoy tambien espero que lo sea,ya que marc si no me equivoco tiene que emparejarse con diaw que a mi me parece muy inferior al español,un jugador marc que tiene mucha mas movilidad,que va muy pero que muy bien al rebote,y que creo le volvera a hacer mucho daño al jugador frances,ademas de llegar al partido todo euforico,por su paternidad,que se producira en proximas horas,si es que todavia no se ha producido,asi que motivacion doble para tito pau y papa marc,lo que ayudara a que pau supere las molestias fisicas que tiene. En cuanto al partido la verdad es que aunque me gusta francia como equipo,yo creo que somos muy superiores,para mi nuestra seleccion va a ganar el mundial el domingo,y hoy francia intentara que no nos vayamos en el primer cuarto,pero la seleccion tiene baloncesto y ritmo para irse y conseguir romper el partido,una seleccion en la que estoy echando en falta mas minutos para chacho,calde,e ibaka,ademas de que entre mas en la rotacion felipe,pero que la verdad me esta gustando bastante el descaro del equipo, a ver si hoy la aficion de madrid se pone a la altura de la granadina y consigue llevar al equipo en volandas,como hacian los andaluces,ya que el sabado la verdad que estuvieron muy sosos. Asi que la unica duda es a que hora va a llegar marc a la concentracion,lo que si tengo claro es que va a jugar y lo hara doblemente motivado,asi que espero que sea capaz de meter un par de canastitas en cada cuarto y darnos este verdazo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora