Enviado: 11:25 26/08/2019
Volvemos al ruedo... Se echaba de menos esto después del verano e intentaremos retomarlo con energía. Estudiando las primeras jornadas del Mundial de Basket he visto este interesante hándicap... Primera jornada del grupo H entre Canadá y Australia. Aparte de estos 2 equipos, tenemos a Senegal y Lituania. El grupo de la muerte lo han nombrado. Favoritos para pasar de ronda con cuotas muy igualadas Australia (2.25) y Lituania (2.62), Canadá (3.4), Senegal (176). Empezamos con Australia... A pesar de la baja de Simmons, que se borró del Mundial al firmar contrato con los Sixers, tienen jugadorazos como Mills, Baynes, Dellavedova, Bogut, Ingles...hasta 8 jugadores Nba. Deben marcar el territorio desde el primer partido para poder disputar tranquilos el partidazo ante Lituania qur yo creo q marcará el liderato del grupo. Ya demostraron en los juegos de Río el equipazo que tienen, rozaron la medalla de bronce ante España. Y que decir de su última victoria ante EEUU en el ultimo partido de preparación. Por su parte Canadá, se presenta a este Mundial con una de las mejores plantilla de toda su historia, lucharán por meterse en la segunda ronda aunque yo creo que no lo conseguirán... Nick Nurse es el entrenador de esta selección (actual campeón de la nba con los Raptors). Buen equipo pero muy lastrado por las bajas de Wiggins y Thompson, que les han debilitado muchísimo. Desde 17 jugarlos Nba que traían en su lista preliminar a quedarse tan sólo con uno... Por lo tanto vamos a por este handi negativo para Australia, donde una victoria por más de 5 puntos nos daría el verde y justo de 5 el nulo. Canadá puede dar mal en los primeros cuartos pero no tienen rotación suficiente para plantar cara a Australia. En el momento que se vean abajo, se pueden dejar llevar y salir fácil el pick. Vamos a por ello... Suerte a todos!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Canadá","visit_name": "Australia", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/baloncesto/canad.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58678.png", "fecha_txt": "01/09/2019", "hora_txt": "09:30", "txt_competicion": "Internacional - World Championships Grp. H", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/01-09-2019", "url_stats_comp": "/baloncesto/canada-australia", "id_partido_enet": "3010791"}
{"marcador":"92 - 108","extra":null}