; Pronóstico Internacional World Championships Grp. D Italia vs Serbia Skip to main content

Pronóstico Internacional World Championships Grp. D Italia vs Serbia

1
(Leído 7929 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:55 02/09/2019
al nivel que esta Serbia y ante el partido mas duro del grupo,querran demostrar que a dia de hoy son las grandes favoritas y eso se traducira en un tanteo alto cercano a los 100 puntos,quizas no habra tanta rotacion y ante una decorosa Italia iran a por todas,anotaron 105 ante Angola y 126 ante Filipinas.Por su parte Italia tambien a despachado sus partidos con un tanteo importante,92 ante angola y 108 ante filipinas,por eso creo que todo y la derrota puede estar entorno a los 70 puntos,muchas faltas y tiros libres se preveen,159 puntos totales queriendo demostrar la jerarquia de cada uno se me antoja factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:48 03/09/2019
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para la tercera y última jornada de la primera fase del Campeonato del Mundo de baloncesto que se está disputando en China. Nos vamos hasta uno de los partidos más atractivos de esta primera fase, que enfrentará a las selecciones de Italia y de Serbia en su búsqueda del liderato del Grupo D. Quiero probar la línea que nos ofrece 888sport para las asistencias repartidas durante el encuentro por Stefan Jovic, creo que puede ser corta y que tenemos opciones de conseguir el verde. En Sportium tenemos la línea un punto más alta y a peor cuota por lo que el valor es evidente.

Vamos con Stefan Jovic, el base serbio que esta temporada jugará en el Khimki procedente del Bayern de Múnich. Es uno de los grandes pasadores de la Euroliga y un base puro que suele destacar más por repartir juego que por buscar sus propios tiros. En lo que llevamos de campeonato ha repartido 9 asistencias en el primer partido y 4 en el segundo en menos de 20 minutos sobre la pista. Es el titular indiscutible de Djordjevic, a pesar de que cuenta con un relevo como Micic, y creo que en un partido duro contra Italia debería de estar alrededor de 25 minutos en pista.

En Serbia está rodeado de buenos generadores como Bogdanovic o Jokic pero también cuenta con anotadores de nivel en todas las posiciones del campo y eso siempre es un punto a favor en un over de asistencias. Italia es una selección con mucho talento ofensivo pero que no destaca especialmente por sus aptitudes defensivas por lo que un equipo con mucho talento como Serbia puede anotar con cierta facilidad.

Poco más que comentar, creo que una asistencia por cuarto es una cifra al alcance de un jugador como Jovic y no quiero quedarme sin probarlo. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a seguirlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 03/09/2019
Vamos con el pronostico del partido entre Serbia e Italia. Nos encontramos con dos equipos que han ganado sus dos primeros partidos y se juegan pasar con una victoria mas que el rival, ya que según el formato de competición es algo bastante importante. Las victorias cuentan para la siguiente fase por lo que en un hipotético grupo futuro coincidirían Italia, Serbia y España. Nuestro jugador Nikola Jokic, es la estrella del equipo junto con Bogdanovic, necesitamos 13 puntos para conseguir el verde.

Sus dos últimos partidos ha logrado 14 y 11 puntos por lo que esta en la media pero hay que comentar que han jugado contra equipos mas flojos y ha tenido menos minutos de juego de lo que se le espera, si le añadimos que han generado pocos tiros para el podremos conseguir el verde. Debe sacar ventaja en el poste bajo ya que Italia no tiene un referente en el puesto de pivot.

También me gusta el Over 5,5 de rebotes que iré con el pronostico con stake mas bajo (ha jugado también minutos de 4) y sin argumentar debido a que ya he dejado las razones por aquí (superioridad en el poste).

Suerte para quien la siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16:33 03/09/2019
Buenas tardes a todos, vamos con otro pronóstico para la tercera y última jornada de la primera fase del Campeonato del Mundo de baloncesto que se está disputando en China. Volvemos hasta uno de los partidos más atractivos de esta primera fase, que enfrentará a las selecciones de Italia y de Serbia en su búsqueda del liderato del Grupo D. En esta ocasión quiero probar la línea que nos propone 888sport para la suma de puntos, rebotes y asistencias de Bogdan Bogdanovic, creo que puede ser corta y que merece la pena intentarlo. Me gusta también el over de puntos tanto en esta casa de apuestas como en las demás.

Vamos con Bogdan Bogdanovic, el escolta de los Kings y uno de los mejores jugadores de este campeonato. Me sorprende ver esta línea tan baja cuando Bogdan está promediando 20´5 puntos, 2´5 rebotes y 4 asistencias por partido, lo que nos daría una suma de 27. En ambos partidos disputados hasta ahora ha superado la línea con 29 y 25 respectivamente a pesar de que apenas disputó 20 minutos en cada uno de ellos.

Italia es un rival más duro que los dos anteriores y Serbia no va a anotar con la tremenda facilidad que lo está haciendo pero esto también implica que los jugadores importantes disputen más minutos porque se trata de un partido clave de cara a la segunda fase y a los cruces de cuartos. Italia cuenta con un equipo muy talentoso en ataque pero no destacan especialmente en la faceta defensiva y un jugador con muchos recursos como Bogdan puede sacar provecho de ello tanto anotando como repartiendo asistencias.

Poco más que comentar, creo que es una línea asequible para un jugador que tiene que ser un referente claro de Serbia en un partido importante. Saludos a todos y suerte para quienes decidáis seguirlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 03/09/2019
Vamos con una apuesta para el encuentro estrella del grupo D entre Italia y Serbia correspondiente a la 3ª jornada del Mundial de China. En este encuentro vamos a buscar el under 3.5 asistencias del escolta italiano de los Spurs.
Marco Bellinelli ha sido siempre un hombre de catch and clutch a lo largo de su carrera en la NBA. Sin embargo, en la selección italiana en ocasiones ante la ausencia de un creador de juego de nivel (Hackett desde luego no lo es) asume el papel de generador de juego.
- En los distintos amistosos disputados por la selección transalpina cara al Mundial de China presenta las siguientes estadísticas en cuanto a asistencias:
 - Ante Rusia 1 asistencia en 25 minutos (Italia repartió 12).
 - Ante Venezuela 2 asist. en 16 min (Italia 20).
 - Frente a Grecia 3 asist. en 24 min (Italia 13).
 - Ante Serbia 0 asist. en 20 min (Italia 14).
 - Ante Turquía 4 asist. en 23 min (Italia 14).
 - Frente a Serbia de nuevo 0 asist. en 23 min (Italia 10).
 - Ante Francia 0 asist. en 21 min. (Italia 11).
 - Frente a Nueva Zelanda 1 en 29 min. (Italia 8).
- En los partidos del Mundial de China tendríamos:
 - 4 asist. ante Filipinas en 18 min. (Italia repartió 30).
 - 0 asist. ante Angola en 20 min. (Italia repartió 16).
Por lo tanto, tendríamos un total de 8 verdes y 2 rojos entre partidos amistosos y oficiales.
- En cuanto al rival de los azzurri mañana tenemos los siguientes datos:
 - En los partidos amistosos, Serbia concedió las siguientes asistencias:
 - 18 y 19 ante Lituania.
 - 20 ante Turquía.
 - 14 y 10 ante Italia.
 - 18 ante Grecia.
 - En los dos partidos del Mundial tendríamos:
 - 7 asistencias concedidas a Angola.
 - 14 asit. concedidas a Filipinas.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 03/09/2019
Vamos a la 3ª y definitiva jornada de la primera fase del Mundial, al Grupo D y al partido entre Italia y Serbia.

Nikola Jokic en los dos partidos que ha jugado capturó 6 ante Angola y 7 ante Filipinas. Jugando apenas 20.6 minutos de media. En la NBA, ha promediado en Denver Nuggets 10.8 rebotes en 31.3 minutos de media por partido algo más cercano en minutos a lo que creo que pueda disputar en este encuentro.

Por su parte, Italia tiene claramente falta de jugadores interiores de cierto nivel, y sobretodo de cierta altura que puedan parar a este jugador, tanto en defensa como en rebote. Como jugadores interiores Sachetti ha llevado a Biligha y Tessitori y luego Brooks, Gallinari y Dátome juegan por dentro o pueden hacerlo pero no intimidan para que Nikola deje de coger rebotes.

Tenemos el riesgo de que a Jokic lo está utilizando Djordevic como ala-pivot compartiendo muchos minutos con pivots puros como Milutinov o Raduljica, pero Nikola creo que puede aprovecharse de esa falta de altura en la selección italiana, y si el partido anda más o menos disputado, lo normal es que supere la línea propuesta.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.