Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 13:05
| Australia vs Angola 04-09-2014 13:30
|
|
Gana Australia Hándicap Asiático -6.5
| 1.47 |
Australia tiene opciones de ser primera de grupo si gana por 15 a Angola por lo que tengo que probar este handicap asequible.Despues Lituania tendria que ganar por poca diferencia a Eslovenia.Ser prim ...
Dempsey, una pregunta. Según tengo entendido el primer criterio de desempate son los partidos jugados entre los equipos implicados y si persiste el empate el segundo criterio es la diferencia de puntos en los partidos también jugados entre ellos.
Según tu escenario empatarían Lituania Eslovenia y Australia por lo que los partidos contra el resto de rivales y por ende su diferencia de puntos no entrarían en juego. Creo que si esto es así a Australia le da igual ganar por 1 o por 20 porque jamás podría ser primera de grupo (lleva -3 en los enfrentamientos directos y no puede superar a las otras 2 a la vez pase lo que pase en el otro partido).
No se si me estoy columpiando en el criterio de desempates, pero creo que Australia jamás podría ser primera de grupo pase lo que pase en esta última jornada. Para evitar a USA hasta semis a Australia le conviene por tanto quedar tercera y lo único que podría hacer es dejarse perder con Angola y que Lituania gane a Eslovenia por la diferencia que sea.