; Internacional World Championships grp. D 30 de agosto 2014 Skip to main content

Internacional World Championships grp. D 30 de agosto 2014

1 2
(Leído 2530 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 15:28
pues lo siento pero tengo que decir estas palabras estoy hasta la p..... de los arbitros,no se pero siempre se estrellan,el domingo pasado me quede en 12 en la quini por culpa de lahoz que le roba el gol a gorka,ayer me juego un farol pero farol en el descanso carrera a 7 corners del malaga cuota 12,y le roban dos o 3 corners sacando 5,y en esta apuesta lleva 10 puntos choo le hacen personal entrando a canasta y dan banda,al final se queda en 10,no se si alguno de vosotros sera arbitro si lo es lo siento,pero j..... ya esta bien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 16:05

Angola vs Corea del Sur
30-08-2014 13:30

Olimpio Cipriano más de 9.5 puntos

1.85
Voy a probar el over de puntos de Olimpio Cipriano en el partido entre Angola y Corea del Sur.Con la ausencia de Carlos Morais en el combinado angoleño, Cipriano se convertirá en una de las principa ...

Olimpio Cipriano anotó 16 puntos con 6/12 FG en 27 minutos siendo el máximo anotador del partido. Estuvo especialmente acertado en el triple con 4/5, incluyendo uno a tabla sobre la bocina desde Angola prácticamente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 19:54

Australia vs Eslovenia
30-08-2014 17:30

Dante Exum menos de 9.5 puntos

1.85
Creo que la línea de Dante Exum está un poquillo inflada en este partido entre Australia y Eslovenia.Exum será el base suplente de los australianos por detrás de Dellavedova y quizás vea algunos  ...

Dante Exum se quedó a 0 al fallar los 2 tiros que intentó, y no hizo casi nada en los 10 minutos que estuvo en pista. Mucho hype traía.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.