Pronóstico: choo sung-min mete mas de 10.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 1 Bien pues hoy se empieza a disputar el mundial de baloncesto en nuestro pais,y aunque mañana dejare algun otro pronostico mas seguramente para por la tarde,ahora os voy a dejar este que es el que mas me llama la atencion en los partidos que se disputan por la mañana,un partido del grupo d en el que voy a confiar que uno de los mejores jugadores coreanos como es choo es capaz de meter mas de 10.5 puntos,una marca que si vamos al campeonato asiatico que se disputo el año pasado batia en 8 partidos de los 9 que jugo,quedandose en otros dos justo en la frontera de los 11 en ese campeonato alcanzo un buen promedio de tiro con 58.8 en tiros de 2,45.9 en tiros de 3,y 95.2 en tiros libres,lo que nos habla de que es un magnifico tirador este escolta del equipo coreano del sonic,ademas viene en un excelente momento de forma ya que en 2 de los 4 ultimos partidos amistosos termino siendo maximo anotador de la seleccion con 16 y 17 puntos,es decir muy sobrado de la barrera de los 10 puntos pedida por los bookies. En cuanto al partido contra angola decir que es un partido del grupo d en el que parten como grandes favoritas eslovenia y lituania,estando un peldaño por debajo de ellas australia,y en otro mas bajo estarian los angoleños con los mejicanos,quedando como cenicienta la seleccion coreana que llega a este mundial con muchas bajas y pensando en los campeonatos asiaticos que organizan a fines de septiembre,pero no creo que vayan con animo de derrotados,las selecciones asiaticas suelen tener un baloncesto rapido,y en el que no se piensan mucho tirar,lo cual facilitaria mucho este over,junto a choo el mejor jugador es el nacionalizado moon the jong,pero especialmente el jugador mas importante es el. Asi que para empezar el mundial me voy a una piscina de asia a tirarme de cabeza a que el mejor jugador de esta seleccion sobrepara la decena de puntos,que es algo que normalmente suele hacer y que en un partido contra una seleccion a la que pueden plantar cara,deberia hacerlo tambien ya que normalmente sera el jugador que tire del carro,para que le veais mejor es el numero 10 de la seleccion,asi que a la 1 y media habra que estar pendiente de el.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora