; Internacional World Championships grp. D 2 de septiembre 2014 Skip to main content

Internacional World Championships grp. D 2 de septiembre 2014

1 2
(Leído 3200 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 16:54
Internacional - World Championships grp. D 02-09-2014 17:30

Australia 82 - 75 Lituania

Pronóstico:
Lituania llegará más lejos que Turquía
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Stake 3.5

Aunque el Mundial empieza el 30 de Agosto le pongo fecha de Septiembre que es cuando se va a resolver la apuesta. La actual subcampeona de Europa, Lituania, lleva prácticamente el mismo equipo al Mundial, una mezcla de veteranía y juventud. Sin embargo por Turquía no va ni Ilyasova ni Turkoglu (aunque el rendimiento de éste último ya no es el que era). Si estará Asik. Decepcionaron en el último Eurobasket y me parece un equipo anárquico. Está en el mundial gracias a una invitación. Creo que salvo sorpresa Lituania debería estar más arriba, siendo un claro candidato a semifinales

Apuesta hecha en la sección "Sportium recomienda"
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 16:56

Pronóstico:
Lituania gana el Mundial sin contar con USA ni España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:5
Stake 5.5

La apuesta es que Lituania es el primer equipo clasificado sin contar con España ni con USA. Si vemos el cuadro en la primera fase se las tendrá que ver con Eslovenia y Australia como principales rivales, sin desmerecer a México. Creo que son superiores y deberían pasar como primeros de grupo. Luego se las verá con Estados Unidos y su grupo, un grupo de los más flojos, dónde están una Turquía en la que yo no confío, Rep. Dominicana y poco más...Es decir sus principales rivales yo creo que los tendrá en la primera fase, USA aparte. Con lo cual yo veo bastantes posibilidades a que llegue a los cruces de cuarto como segundo o tercero. Y ahi ya se las vería pues con un abanico de selecciones como Brasil, Argentina, Grecia, Croacia, Francia...que con las bajas yo las veo a un nivel inferior a Lituania, aunque claro está hay que jugar. Ahi veo yo la clave del pick, en el cruce de cuartos. Si pasan a semifinales, y Estados Unidos y España cumplen, estará buena parte del trabajo hecho, siendo el otro escollo la lucha por el bronce. Creo que a esa cuota merece la pena probar y le veo mucho valor, ya que Lituania parece una de las selecciones más motivadas y ellos mismos se creen que pueden ganar a USA. Lo que tendría gracia es que quedaran terceros pero la final no la disputen España o Estados Unidos, con lo que la apuesta estaría fallada, pero esto lo veo bastante improbable viendo las bajas con las que llegan sus principales rivales

Ni que decir tiene que el stake es pensando "a largo plazo" (acertar más de 1 cada 7 veces) por el valor que le veo a la cuota, no porque vea fácil la apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 19:10

Australia vs Lituania
02-09-2014 17:30

1.65
Stake 3.5Aunque el Mundial empieza el 30 de Agosto le pongo fecha de Septiembre que es cuando se va a resolver la apuesta. La actual subcampeona de Europa, Lituania, lleva prácticamente el mismo equi ...

Ya no esta?.---no la veo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 11:25

Australia vs Lituania
02-09-2014 17:30

1.65
Stake 3.5Aunque el Mundial empieza el 30 de Agosto le pongo fecha de Septiembre que es cuando se va a resolver la apuesta. La actual subcampeona de Europa, Lituania, lleva prácticamente el mismo equi ...
no encuentro la seccion sportium recomienda, sabes si han quitado la apuesta? Gracias
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 12:09

Pronóstico:
Gana Lituania Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
sobre el papel el equipo lituano es favorito a ganar en este encuentro, como ultimo precedente ganaron a australia en un amistoso con un marcador muy alto de 91-78. Los lituanos han ganado sus dos primeros encuentros y parece que el equipo australiano va a ser el primer equipo que puede jugarle mas de cara a cara, pero veo dificil que aguanten el ritmo de los europeos y consigan sorprenderlos. un handicap de -4.5 nos genera una buenisima cuota nada despreciable.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 12:28

Pronóstico:
total de puntos sin incluir prorroga +153.3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
11.08.14   AMI   Lituania   Australia   91 : 78
169 puntos en el amistoso disputado previo a mundial entre estas dos selecciones, parece algo factible que almenos consigan entre los dos 154 puntos.
84.5 puntos por partido promedia Australia en este mundial y el promedio de Lituania es de 81, promedios altisimos para equipos que lanzan mucho y no dan tanta prioridad a la defensa, seria lo mas logico ver ya al descanso un marcador alto
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 20:41

Pronóstico:
Gana Lituania Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Siendo dos buenos equipos ambos, veo superior a los lituanos que ya le ganaron un amistoso en la preparacion por 91-78.

No esta brillando en exceso Lituania pero tampoco lo ha necesitado para ganar sin problemas de 13 a Lituania y de 13 a Mexico,y es que realmente tienen un equipo muy potente con Valanciunas, Maciulis, Seibutis, Motiejunas, Darjus Lavrinovic, Jankunas, Jasaitis, Pocius o Juskevicius,y lo que pueden echar en falta claramente es un base de talento(era Kalnietis hasta que se rompio la clavicula).

A mi Australia me decepciono mucho contra Eslovenia y luego apalizaron a Corea pero no me dice gran cosa ya que Corea es flojisima pero la verdad me esperaba mas de ellos contra Eslovenia y no creo que los eslovenos sean superiores a Lituania.

Jugadores como Joe Ingles, Broekhoff o Newley estan haciendo mas de lo esperado pero luego a Dellavedova, Dante Exum o David Andersen a un nivel bastante bajo,y el duelo Baynes vs Valanciunas veo superior al lituano que me parece mejor jugador y Baynes ya salio tocado del primer partido contra Eslovenia.

Lituania necesita ganar para seguir con esa lucha por la primera plaza con Eslovenia y creo que es mejor equipo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 00:29

Pronóstico:
Over(+)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
Vamos con otra apuesta de puntos para el mundial de baloncesto de España.
Vamos con +150 a stake 3. Lituania favorita a las medallas.se.enfrenta a un duro rival.

Ambos conjuntos durante el campeonato están promediando más.de 80 puntos por partido. Son equipos que ppriorizan el juego ofensivo por lo que será un partido de puntos. Ya en agosto se eenfrentaron y hubo un marcador alto.

Buena apuesta para combinar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 00:40
Internacional - World Championships grp. D 02-09-2014 20:00

Corea del Sur 72 - 89 Eslovenia

Pronóstico:
Gana Corea del Sur Hándicap Asiático 24.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Pedazo de handicap el que le han colocado a los Coreanos frente a los eslovenos que con 2 victorias y ante un equipo inferior, empezaran a reservar minutos en sus jugadores importantes.

Corea ha caido de 11 frente a Angola y de 34 contra una Australia que tuvo el día en anotación con un 57% en tiros de 3, un 50% en tiros de 2 y un 68% en tiros libres, mientras que los coreanos tuvieron un día más que negado (al margen de la poca calidad que ya tienen).

Corea del Sur se ha presentado en este mundial,ganando los 4 partidos de preparación, destacando la victoria sobre Iran por 74-69 el 13 de agosto y estoy convencido que van a pelear todos los partidos que jueguen aquí como si fuese el último.

Eslovenia ha ganado 3 de 7 partidos de preparación y sus victorias fueron por 8 a Iran, por 6 a Nueva Zelanda y por 2 a Lituania (en su segundo enfrentamiento.

Los eslovenos han ganado de 10 a Australia y de 21 a México que es otra cenicienta pero con bastante menos espíritu de competición por lo que he podido ver que los coreanos.

Ganar de 25 se me antoja complicado para una eslovenia con poca rotación, que debe empezar a dar descanso a los importantes y limitarse a ganar este choque sin necesidad de apretar el acelerador.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 02:31

Pronóstico:
Victoria Lituania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Nos vamos al mundial de baloncesto y nos centraremos en el duelo entre Australia y Lituania.

Ambas selecciones son potentes pero creo que ese partido de preparación hace poco con un marcador de 91-78 para Lituania refleja la realidad de ambas.

En el mundial, Australia ha perdido con Eslovenia por 80-90 y ganado a Corea del Sur por 89-55, actuación de no mucho nivel.

Por la parte Lituana ha ganado ambos partidos ante Angola y México, partidos como el de Angola que por poco les da un susto pero al final lo sacaron adelante.

Además, si gana Lituania, seguirá en la lucha por la primera plaza así que esperemos que se empleen a fondo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 02:40

Corea del Sur vs Eslovenia
02-09-2014 20:00

Gana Corea del Sur Hándicap Asiático 24.5

1.95
Pedazo de handicap el que le han colocado a los Coreanos frente a los eslovenos que con 2 victorias y ante un equipo inferior, empezaran a reservar minutos en sus jugadores importantes.Corea ha caido  ...yo por si acaso esperare a que pongan handicap adicional y pillare el de cuota 1.50 pero me gusto tu razonamiento
jaietxe
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 04:11
Internacional - World Championships grp. D 02-09-2014 13:30

Angola 55 - 79 Mexico

Pronóstico:
Gana Mexico Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Mexico tiene dos jugadores NBA como son Ayon y Gutierrez, pero esque ademas tienen un tirador de la talla de Francisco Cruz que les da para mi calidad suficiente para no pasar apuros frente a una Angola que viene sin Morais, que es defensivamente lamentable y que no tiene demasiado tiro exterior como para hacerles un roto a los Mexicanos en un buen dia. Para mi Mexico tiene mas plantilla y sin duda los hombres importantes deberian tirar de galones en los americanos para sacar este partido. Handicap corto, vamos a pillarlo con un stake bastante alto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 10:00
Internacional - World Championships grp. D 02-09-2014 13:30

Angola 55 - 79 Mexico

Pronóstico:
Over(+) 142.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
PArtido del Mundial de Basket de España, grupo D entre Angola y México. Partido a priori igualado entre estas dos selecciones. Probaré a Stake 3 a más de 142.5 puntos.

Angola ha anotado 142 puntos en lo que lleva de campeonato, 2 partidos, a una media de 71 puntos por partido. México tiene unos números idénticos, 142 puntos, a 71 puntos por partido.

Por ello directamente voy a irme a la línea de +142,5 puntos, es un partido que ambos querrán ganar ya que los dos equipos tienen opciones.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 10:13
Internacional - World Championships grp. D 02-09-2014 20:00

Corea del Sur 72 - 89 Eslovenia

Pronóstico:
Handicap 1er tiempo Eslovenia  -12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Partido del grupo D entre Corea del Sur y Eslovenica, un partido con una gran desigualdad como vimos en el partido de ayer entre Francia y Egipto, junto a Egipto, Corea del Sur es una de las peores selecciones de este mundial, en sus dos primeros partidos nunca estuvieron dentro del partido, contra Angola un rival asequible no lograron estar a su altura en ningún momento del partido y contra Australia hicieron de nuevo un partido estrepitoso donde no dieron ni una.

En un partido así Eslovenia tiene que salir desde el principio a por todas para ganar cómodamente el partido y coger un amplio margen de victoria para dar descanso algunos de sus jugadores y dar rotaciones de cara a los próximos partidos, esto acaba de comenzar y puede hacerse muy largo.

La estrella de este equipo Esloveno el base Goran Dragic puede marcar hoy una gran anotación al comienzo del partido y tener descanso, el juego interior se puede hinchar a coger rebotes ofensivos ante un equipo Coreano que no tiene una gran envergadura.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 10:22

Pronóstico:
Over(+) 156.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Partido del grupo D entre las dos selecciones favoritas de este grupo y con mas calidad, ambas tienen un gran potencial ofensivo, se suelen mover en anotaciones altas gracias a sus posesiones cortas y transiciones rápidas, se les da mejor atacar que defender.

En este partido veremos sobre la pista a jugadores con mucha calidad y unos buenos números en la anotación como son Maciulis, Montiejunas, Valenciunas, Baynes y Ingles.

Un partido que se prevé muy igualado con intercambio de golpes entre un equipo y otro, si el partido llega a los minutos finales igualado es muy favorable para este over, si ambos equipos van a la línea de tiros libres ira subiendo la anotación sin que pase el tiempo.

Los dos equipos tienen una amplia rotación para mantener el ritmo anotador, se llevara el partido el equipo que mas acertado este de cara al aro por que como he mencionado anteriormente defensivamente ninguno de los dos equipos destaca por su defensa sino mas bien por su ataque.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.