Pronóstico: Lituania gana el Mundial sin contar con USA ni España Casa de apuestas: Cuota: 7.5 Stake: 5 Stake 5.5 La apuesta es que Lituania es el primer equipo clasificado sin contar con España ni con USA. Si vemos el cuadro en la primera fase se las tendrá que ver con Eslovenia y Australia como principales rivales, sin desmerecer a México. Creo que son superiores y deberían pasar como primeros de grupo. Luego se las verá con Estados Unidos y su grupo, un grupo de los más flojos, dónde están una Turquía en la que yo no confío, Rep. Dominicana y poco más...Es decir sus principales rivales yo creo que los tendrá en la primera fase, USA aparte. Con lo cual yo veo bastantes posibilidades a que llegue a los cruces de cuarto como segundo o tercero. Y ahi ya se las vería pues con un abanico de selecciones como Brasil, Argentina, Grecia, Croacia, Francia...que con las bajas yo las veo a un nivel inferior a Lituania, aunque claro está hay que jugar. Ahi veo yo la clave del pick, en el cruce de cuartos. Si pasan a semifinales, y Estados Unidos y España cumplen, estará buena parte del trabajo hecho, siendo el otro escollo la lucha por el bronce. Creo que a esa cuota merece la pena probar y le veo mucho valor, ya que Lituania parece una de las selecciones más motivadas y ellos mismos se creen que pueden ganar a USA. Lo que tendría gracia es que quedaran terceros pero la final no la disputen España o Estados Unidos, con lo que la apuesta estaría fallada, pero esto lo veo bastante improbable viendo las bajas con las que llegan sus principales rivales Ni que decir tiene que el stake es pensando "a largo plazo" (acertar más de 1 cada 7 veces) por el valor que le veo a la cuota, no porque vea fácil la apuesta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora