Enviado: 00:04 04/09/2019
Buenas noches: Voy con un pronóstico para el partido que mañana enfrentará a España contra Irán, en la tercera y última jornada del grupo C. Este consiste en que Sergio Llull anotará, al menos, 12 puntos en el encuentro. Entiendo que esta linea esta influenciada por dos factores fundamentales: 1º) Sergio LLull no está formando parte del quinteto titular en ninguno de los dos primeros partidos y está promediando una media de 20 minutos en cancha. 2º) Su anotación en el último partido ante los puertoriqueños no alcanzó los dobles dígitos, quedándose en 9 puntos. Y ello es cierto, es verdad que el minutaje de LLull, que suele ser el primer o segundo cambio, está por debajo de otras ocasiones y que su anotación anterior fue muy pobre, sobre todo, en tiro desde larga distancia, con un desastroso 0 de 6, pero también hay que tener en cuenta las siguientes circunstancias: 1ª) Salvo el partido de ayer, en el que el juego interior de la selección tuvo una aportación de puntos mayor que su juego exterior (más del 53% de los puntos los anotaron los hombres grandes de la selección -39 sobre 73) lo habitual es que sea al revés siendo los hombres exteriores quienes aporten un mayor caudal de puntuación -de hecho en el primer partido ante Tunez, de los 101 puntos, 56 fueron de los "pequeños", con Ricki y Llull anotando entre los 2, 33 puntos, esto es, más de un tercio de los puntos del equipo. Y esta actuación del primer partido es lo esperable a lo largo de este campeonato de esta selección, que, sin contar con Marc Gasol, no tiene un juego interior potente, sino que sus principales estrellas están en el perímetro con Ricki, Rudy y Sergi y son los que tienen que aportar habitualmente un mayor número de puntos. 2ª) Mañana España enfrenta contra la selección más floja del grupo, ya eliminada, y aunque estoy convencido que querrá despedirse con un buen sabor de boca, no creo que plantee un partido defensivamente intenso y pienso que España puede volver a acercarse como en el primer partido a los 100. También estoy convencido que se intensificarán las rotaciones, pero no me cabe la menor duda de que Sergio Llull dispondrá cuando menos de los mismos minutos - o incluso de alguno más- que los que ha jugado hasta ahora y si está un poquito acertado desde la linea de tres ( en el primer partido, 16 puntos y 4 de 6 en la linea de 3) sobrepasará sin problema la linea propuesta. No obstante, mucha prudencia, stake más bien bajo (2) y mucha suerte para quien la siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "España","visit_name": "Irán", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58671.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/128464.png", "fecha_txt": "04/09/2019", "hora_txt": "14:30", "txt_competicion": "Internacional - World Championships Grp. C", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/04-09-2019", "url_stats_comp": "/baloncesto/españabsk-iran", "id_partido_enet": "3010802"}
{"marcador":"73 - 65","extra":null}