Pronóstico: USA Mas de 520.5 Puntos en Fase de Grupos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Basketball World Cup Spain 2014 Vamos con el Mundial de España 2014, esta vez con el choque entre el Poderoso equipo de USA vs Finlandia. Acá voy con el Over de 520.5 en la Fase de Grupos. Bueno vamos con USA de deberia arrollar en este Mundial, esta apuesta me encanta, como todos sabemos la supuesta debilidad de los Norteamericanos en este Mundial es la Pintura, esto me implica que jugaran muchas veces con equipos bajos anotadores y con buenos porcentajes de campos de la linea de los 3 puntos. Es mas me gusta mas este platilla que jugadores con muchas fama que vayan a pasear a este Mundial, en la pintura. Jugadores como Harden, Curry, Thompson, Rose, Gay, Faired, Irving, DeRozan, Davis, Cousins, Drummond y Plumlee completan la plantilla. Ahora normalmente USA es un equipo que casi siempre supera los 100 puntos en sus 4 amistosos solo en uno se quedaron en 95 contra Brasil que tienen un equipazo en la pintura y sus juego es mas lento. En los pasados juegos Olimpicos la media fue de 132 Puntos, abultado algo por los 156 a Nigeria, pero viendo el Grupo (Finlandia, Dominicana, Nueva Zelanda, Turquia, Ucrania) no me parece nada descabellado que mas de uno encaje una cantidad de puntos exagerada, Turquia quizás sea el mejorcito y aun pueden recibir sus 100 tranquilamente. En fin esta apuesta la veo bastante probable, así que vamos con el Dream Team!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora