Enviado: 07 de Agosto de 2014, 16:38
Ya con las bajas de Griffin, Kevin Love, Aldridge y Paul George además de las de Kobe, Lebron, Paul, Carmelo...a mi este equipo me recuerda a selecciones como las que fueron a Indianápolis o a Atenas, o sin ir más lejos, al pasado Mundial. Nada que ver con lo que fue a Londres, a Pekin, donde les mojamos la oreja, o incluso a Japón. Me da a mi que los porcentajes de triples no van a ser tan salvajes sin un 4 abierto como podría ser Kevin Love y sin el daño que hacía Melo jugando de falso 4. Además DeMarcus Cousins puede ser un polvorín en el vestuario, no se si andará ya más centrado...Eso si, tienen a un fuera de serie como es Kevin Durant, pero si España se aproxima algo al nivel de los últimos partidos de Londres y con el público a favor, no creo que a USA les de para ganarnos. A Pau lo vi bien, 27 de valoración jugando andando, al igual que al resto de interiores. Creo que va a depender más del nivel que pueda llegar a alcanzar España. Si éste es bueno lo veo a un 50 % y si no lo es nos puede ganar cualquier equipo, entiéndase por cualquier equipo selecciones como Lituania, Brasil o Francia por citar algunas. Yo voy a España ganadora a 3.75 en Luckia stake 2.5, dándole un 45 % de probabilidad, si fuera un 50% sería stake 4.25