; Internacional World Championships grp. B 4 de septiembre 2014 Skip to main content
 

Internacional World Championships grp. B 4 de septiembre 2014

1 2
(Leído 2445 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 19:55

Croacia vs Puerto Rico
04-09-2014 18:00


Barea menos de 24puntos

1.85
Seguimos con este partido.Ahora un under porque la linea la han subido mucho porque J.J Barea metio 30puntos hoy ante Filipinas,estando muy mal defendido.Siendo partifo clabe para croacia y sabiendo q ...

Arroyo no jugo.
Vassallo no jugo.
Balkamn jugo muy poco y muy mermado.
Barea jugo todo lo que pudo y mas,y se tiro unos cuantos triples raros...
Barea 20 puntos finalmente,acabo eliminado por faltas.
VERDE
Me alegro ademas porque creo que todos los te sigo la habeis cogido por encima de esa linea...la vi a 20,5 la ultima vez asi que creo que todos habeis pillado el verde.
Muy mala suerte pero salio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 19:57

Croacia vs Puerto Rico
04-09-2014 18:00


Gana Croacia Hándicap Asiático -7.5

1.9
Bueno pues me llamareis loco pero confio en Croacia jajaja.Creo que llevan dos derrotas seguidas y esto no puede ser,ademas si pierden podrian caer eliminados.Puerto Rico llega con Arroyo tocadisimo y ...

VERDE
Esta salio muy facil al final.
Empezo 13-0 Croacia y acabo el partido 103-82 demostrando lo buenos que son si quieren y se dejan de lios.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 21:32
Vaya trolleada de los medios de comunicación o de alguien que le interesaba hablar mal, por que no se ha visto nada así raro con Repesa, fue todo mentira, ya desde el principio se vio chocando la mano con todos los jugadores y Croacia hizo un partido muy serio. A lo mejor no le traga alguno como Tomic pero lo del motín fue una pasada...
jaietxe
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 22:05
yo me lo comi con patatas jaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 23:43

Argentina vs Grecia
04-09-2014 22:00


Kostas Vasileiadis O4 puntos

1.8
En serio esta linea para Vasileiadis? Solo con cuatro puntitos la apuesta sería nula.Kostas está jugando menos minutos en los últimos partidos del Mundial, pero Grecia ya está clasificada como pri ...

pufff 2pts...haber si la dan nula por jugar menos de 10min...es wh es asi.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 23:44
En luckia es fallada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 23:45

Argentina vs Grecia
04-09-2014 22:00


Gana Argentina Hándicap Asiático 10.5

1.4
Ultima jornada del grupo B.Se juegan el liderato estas dos selecciones y al ser ultimo partido y jugandose tanto,pues el que quede primero evita a españa hasta las semifinales,creo que sera el partid ...

Horrible inicio de Argentina.Despues partido igualado pero siempre grecis por delante pues ha argentina le costaba un mundo crear buenos tiros.
Bueno finalmente 79-71 gano grecia asi que verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 23:46
En luckia es fallada.

Lo suponia  :'(
gracias ruseete
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 23:51
Vaya trolleada de los medios de comunicación o de alguien que le interesaba hablar mal, por que no se ha visto nada así raro con Repesa, fue todo mentira, ya desde el principio se vio chocando la mano con todos los jugadores y Croacia hizo un partido muy serio. A lo mejor no le traga alguno como Tomic pero lo del motín fue una pasada...

Dicen que precisamente Tomic (el más perjudicado por como juega Croacia) es el que lo está defendiendo y la situación se ha salvado gracias a él, Ukic (la niña bonita de Repesa), Babic y Rudez. Me sorprende que no se diga nada de Krunoslav Simon, al que Repesa tiene como un hijo

Aunque luego Ukic ha declarado : "Leímos mucha mierda en Facebook & Twitter. La gente no nos conoce... Estamos con Repesa. Que la chupen
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 23:52

Croacia vs Puerto Rico
04-09-2014 18:00


Barea menos de 24puntos

1.85
Seguimos con este partido.Ahora un under porque la linea la han subido mucho porque J.J Barea metio 30puntos hoy ante Filipinas,estando muy mal defendido.Siendo partifo clabe para croacia y sabiendo q ...

Arroyo no jugo.
Vassallo no jugo.
Balkamn jugo muy poco y muy mermado.
Barea jugo todo lo que pudo y mas,y se tiro unos cuantos triples raros...
Barea 20 puntos finalmente,acabo eliminado por faltas.
VERDE
Me alegro ademas porque creo que todos los te sigo la habeis cogido por encima de esa linea...la vi a 20,5 la ultima vez asi que creo que todos habeis pillado el verde.
Muy mala suerte pero salio.


Pintaba muy mal y además Barea estaba en 20 puntos al final del tercer cuarto si no me equivoco. Aún así, salió y por 4 puntos. Enhorabuena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.