; Internacional World Championships grp. B 31 de agosto 2014 Skip to main content

Internacional World Championships grp. B 31 de agosto 2014

1
(Leído 1056 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 02:50
Internacional - World Championships grp. B 31-08-2014 17:30

Senegal 82 - 75 Puerto Rico

Pronóstico:
Carlos Arroyo mas de 12 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
oy con este jugador porque es un anotador puro,juega de base y viene de hacer un partido con solo 6pts y malos porcentajes ante Argentina y me atreveria a decir que por su culpa Puerto Rico perdio de manera tan holgada ante una Argentina que me parece bastante ganable.
Carlos Arroyo es un base de varios años nba,equipos como Boston-Utah-Orlando-Detroit-Miami-Toronto... y de experiencia en varios equipos de europa importante como Tau,Maccabi y Galatasaray.
Es calidad pura pero ahora con la edad ha perdido esa chispa que le caracterizaba y depende mas del lanzamiento de tres.
Contra Argentina tuvo mejored defensores como Campazzo y Prigioni tambien por ello estubo mas fallon.
Senegal dio pena en la primera mitad ante grecia y solo se salvo Dieng,el pivot de los Wolves que hizo un partidazo.
La debil defensa de Senegal saldra a relucir y asi nuestro querido Carlitos Arroyo podra resarcirse desu flojo partido ante la albiceleste para anotar por encima de 12puntos.
Sera el ultimo mundial de Boberto y sabe que si ganan a senegal tendran mucho mas cerca el pase a la proxima ronda del torneo.
Añadir tambien que los puntos de puerto rico vienen sobretodo de Barea,Arroyo y Balkman.
En luckia teneis la linea de 14,5.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 18:45
Internacional - World Championships grp. B 31-08-2014 20:00

Filipinas 70 - 82 Grecia

Pronóstico:
Gana Filipinas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15.5
  • Stake:4
Stake 3.5

¿Y por qué no? Filipinas ayer forzó la prórroga contra Croacia ¿fruto de la casualidad o de un gran partido de Filipinas?No lo se, pero no me voy a quedar con las ganas de probar esa cuota, buscando la "sorpresa" que se suele producir en esta competición. Es agarrarse a un clavo ardiendo pero a esa cuota merece la pena. Esperemos que Blatche repita el partido de ayer con 28 puntos y 12 rebotes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 18:56

Senegal vs Puerto Rico
31-08-2014 17:30

1.85
oy con este jugador porque es un anotador puro,juega de base y viene de hacer un partido con solo 6pts y malos porcentajes ante Argentina y me atreveria a decir que por su culpa Puerto Rico perdio de  ...

Ostia qe mala suerte estoy teniendo en este mundial....Arroy metio 11pts en primer cuarto y sale en el segundo y se lesiona.
Jugo lo justo para ser rojo en lugar de nula.
Me cago en todo lo cagable.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 19:07

Senegal vs Puerto Rico
31-08-2014 17:30

1.85
oy con este jugador porque es un anotador puro,juega de base y viene de hacer un partido con solo 6pts y malos porcentajes ante Argentina y me atreveria a decir que por su culpa Puerto Rico perdio de  ...

Ostia qe mala suerte estoy teniendo en este mundial....Arroy metio 11pts en primer cuarto y sale en el segundo y se lesiona.
Jugo lo justo para ser rojo en lugar de nula.
Me cago en todo lo cagable.

Que mala suerte mismo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.