; Internacional World Championships grp. B 1 de septiembre 2014 Skip to main content

Internacional World Championships grp. B 1 de septiembre 2014

1 2
(Leído 2211 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 00:18
Internacional - World Championships grp. B 01-09-2014 17:30

Argentina 85 - 81 Filipinas

Pronóstico:
Menos de 162.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno, pues empieza un nuevo mes y voy a comenzar con este partido de baloncesto de los mundiales que enfrenta a Argentina y a Filipinas.

Me parece excesiva la línea que han colocado para el over, así que me voy con el under.

Argentina en este partido puede rondar los 90 puntos y Filipinas puede rondar los 60. Muchos más tendrían que meter para superar la línea de puntos. Yo la veo más cercana a los 150 puntos que a los 160.

Vamos a ver si es verdad y empezamos el mes con un buen pie. O con un buen verde. :-)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 10:57
Internacional - World Championships grp. B 01-09-2014 12:30

Croacia 75 - 77 Senegal

Pronóstico:
Gana Senegal Hándicap Asiático 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Mis argumentos a favor de este +20 para Senegal van un poco en detrimento de Croacia.
Los Croatas son una selección a la cual conozco bastante bien y que suele ir de menos a más en este tipo de tornes ,lleva encajados un media de 81 puntos por partido en los dos partidos jugados contra filipinas y argentina, prorroga incluida en el primero, dato el cual nos indica que su defensa no está siendo su principial arma.
En este tipo de partidos contra selecciones muy inferiores tienden a relajarse y hoy más aun si cabe, dado que han ganado los dos primeros partidos.

Senegal es una selección muy física y atletica con una muy buena capacidad reboteadora. El musculo de Croacia para parar a los Faye,Diaye y Dieng se resume a Zoric que es el único que puede pegarse con los portentos africanos. Ganaron su primer partido la pasada jornada contra puerto rico con lo que vendrán con más confianza.

Un Stake 3 siendo prudentes y vamos a ver si hay suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 14:41
Internacional - World Championships grp. B 01-09-2014 17:30

Argentina 85 - 81 Filipinas

Pronóstico:
Andray Blatche +20,5 ptos en el partido
  • Casa de apuestas:
Partido de la fase de grupos del Mundobasket disputado entre Argentina y Filipinas:

Bueno decir que Andray Blatche, pivot que milita en la NBA (Brooklyn) es el jugador insignia de la selección Filipina por lo que jugará prácticamente todo el partido, se jugará bastantes tiros y recibirá faltas (es un buen tirador de libres metera minimo 5 ptos solo en libres). Los dos partidos anteriores contra Croacia (28 ptos incluye prorroga) y Grecia (21 ptos) supero la linea. Si sigue jugando así creo que superará los 20,5 ptos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 14:42

Argentina vs Filipinas
01-09-2014 17:30

Menos de 162.5 puntos

1.9
Bueno, pues empieza un nuevo mes y voy a comenzar con este partido de baloncesto de los mundiales que enfrenta a Argentina y a Filipinas.Me parece excesiva la línea que han colocado para el over, as? ...

Te sigo en tu apuesta pero con UNDER 165.5, es un poco raro que suba y que le apueste a un UNDER pero pienso igual que tú.

Saludos y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 15:01
Internacional - World Championships grp. B 01-09-2014 20:00

Puerto Rico 79 - 90 Grecia

Pronóstico:
JJ Barea over 16 puntos
  • Casa de apuestas:
Estaba pensando si ir con el over 12 de Balkman que ha hecho dos partidazos o el over de JJ Barea pero me tiro mas por Barea que sabemos que sus 12-14 tiros los va a tener asegurados con la baja de Carlos Arroyo.

La baja de Arroyo ayer les provoco perder contra Senegal y es que es una baja delicadisimo pero eso hara que todavia Barea tenga mas libertad para tirarse lo que quiera en ataque y eso que Carlitos el primer dia contra Argentina estuvo fatal pero contra Senegal estaba onfire cuando se lesiono.

Barea ya llegaba con ganas a la cita porque todavia no tiene contrato en la NBA pero la verdad es que esta a un nivel espectacular, ademas aunque haya paliza jugara muchos minutos ya que contra Argentina perdieron de 23 y aun asi jugo 27 minutos metiendo 24 puntos,y contra Senegal 15 puntos en 28 minutos teniendo un mal dia en el tiro.

Tampoco creo que Grecia se vaya a pasear, JJ Barea(salvo problemas fisicos o de faltas) sus jugara sus 28-30 minutos y hoy va a tener via libre en el tiro sin Arroyo, asi que un dia medianamente normal en el tiro nos deberia dar el verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 15:04
Vasalo es baja. Arroyo decían que a lo mejor jugaba y Barea ayer podria haber hecho muchos puntos pero también recibió leña de Senegal y le dieron un golpe y se tuvo que ir al banquillo un rato. Seguramente se tire todo hoy.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 15:27
Si acabo de leer que Carlos Arroyo puede jugar(ayer decian que se perderia todo el Mundial) pero vamos va a estar mermadisimo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 15:50

Puerto Rico vs Grecia
01-09-2014 20:00

JJ Barea over 16 puntos

1.85
Estaba pensando si ir con el over 12 de Balkman que ha hecho dos partidazos o el over de JJ Barea pero me tiro mas por Barea que sabemos que sus 12-14 tiros los va a tener asegurados con la baja de Ca ...

Arroyo quizas fuerce.
Pero yo aun asi voy con Balkman que ayer se salio con 21 puntos y solo tiene la linea en 11.5 en William Hill.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 17:30
Baja Carlos Arroyo.

No tenia sentido forzar cuando ayer decian que se perderia todo el campeonato.
Leconte
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 18:12

Pronóstico:
Gana Grecia Hándicap Asiático -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos con la tercera jornada del mundial, y confio en que Grecia se lleve el partido con una ventaja de mas de 13 puntos ante una Puerto Rico que ha empezado muy mal el torneo, perdiendo sorprendentemente ante Senegal de 7 puntos y contra Argentina de palizon, 23 ptos. Contra Senegal varios jugadores salieron magullados como Barea con golpe en cadera y los mas dudosos Arroyo con esguince en tobillo y Vasallo con golpe en pierna. Grecia ha empezado muy bien con dos victorias ante Filipinas de 12 y contra Senegal de 23.

Leconte
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 18:21
pues si, confirmado no juega ni arroyo ni vassallo, para mi ya es stake 5 mi pick
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 18:50

Pronóstico:
Balkman mas de 11,5 puntos
  • Casa de apuestas:
Confirmadas las ausencias de Arroyo y Vasallo y con Barea tocado no queda otra que ir con Balkman.
El exjugador de la nba,estubo en ella mas de 5 temporadas esta siendo la referencia en la pintura de los puertoriqueños.
Con la ausencia en pista de Arroyo contra senegal,nuestro jugador de hoy Balkman metio 21puntos siendo el max anotador de puerto rico.
Barea y Balkman deberian ser ambos over.Veo mas claro el de balkman porque lo vi fino ante senegal y a barea le van a defender mas fuerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 19:11

Argentina vs Filipinas

Menos de 162.5 puntos

1.9
Bueno, pues empieza un nuevo mes y voy a comenzar con este partido de baloncesto de los mundiales que enfrenta a Argentina y a Filipinas.Me parece excesiva la línea que han colocado para el over, as? ...

Te sigo en tu apuesta pero con UNDER 165.5, es un poco raro que suba y que le apueste a un UNDER pero pienso igual que tú.

Saludos y suerte.

Ya es tener mala suerte, pero muy mala suerte, no se podian modificar las lineas y mira que me gustan poco los medios puntos y como siempre joden y esta vez volvieron a joder, 166 y yo con UNDER 165.5, es increible pero pasa. En fin esperemos que el OVER que tengo para Brasil-España salga.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 19:18
yo tambien segui lo de under 165.5...pero quien iba a intuir que filipinas iba a hacer 81 puntos???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 21:08

Argentina vs Filipinas

Menos de 162.5 puntos

1.9
¿Pero qué ha hecho Argentinaaa? ¿Cómo le puede meter Filipinas 25 puntos ya en el primer cuarto? ¡Y 81 al final del partido! ¡Pero si sólo han ganado de cuatro cuando se suponía que iba a ser una paliza! Desde luego, pensé que la caraja que llevaron el otro día contra España se la iban a quitar en este partido, pero ya veo que Argentina da más pena que otra cosa. Fuf, qué mal.  >:(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.