Pronóstico: Gana Francia Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 3 Nos vamos al grupo A donde se enfrentan dos buenas selecciones europeas como son Francia y Serbia. He estado esperando las cuotas asentadas para este partido desde ayer por la tarde sobretodo después de la derrota de Francia contra Brasil, y me ha sorprendido muchísimo, ya que a mi parecer deberían de estar mucho más igualadas. Si bien es cierto que Francia llega sin su mega estrella Parker, De Colo ni con Noah (habitual su ausencia los últimos años) sigue manteniendo casi el mismo bloque que les llevaron a cosechar muy buenos resultados en los últimos años, como la final en el europeo o rondas finales en Mundial y Olimpiadas. Batum, Diaw, Pietrus y Gelabale lideran una selección bastante rejuvenecida con jóvenes valores del baloncesto francés como Heurtel, Lauvergne, Gobert o Fournier, algunos con experiencia NBA pese a su juventud y que de bien seguro vendrán a jugar con su selección con las mayores ganas de demostrar su valía. Vienen de perder el primer partido contra una Brasil que creo que será la tercera en discordia por la lucha por el campeonato, evidentemente por detrás de España y USA, con un equipazo muy compensado, con talento y experiencia en todas las líneas (5 titular realmente bueno). Incluso así tan sólo perdieron por 2 puntos y debido más bien a un segundo cuarto desastroso en ataque dónde tan sólo anotaron 8 puntos, el resto del partido estuvieron encima y con opciones hasta el final. Eso dice mucho de la competitividad de la selección gala. Su rival hoy, Serbia, también me parece un señor equipo, con nombres importantes y un bloque muy compensado, pero a la misma vez me transmite esa sensación de equipo sin galones, que por nombres debería ser muy competitiva pero en los partidos importantes les cuesta cumplir, y hoy es de esos partidos. Viene de una gira pre-mundial un tanto ajetreada, con problemas de disciplina con la expulsión de Micov debido a discusiones con su entrenador a días de llegar a España, y con resultados un tanto dspares debido justamente a esa falta de consistencia en los momentos importantes (derrotas contra Nueva Zelanda o Italia junto con victorias abultadas contra Turquía o Argentina..). En el primer partido ganaron de +21 a Egipto, y aunque es un resultado abultado, me sabe a poco sobretodo porque hablamos de la peor selección del campeonato junto a Irán o Senegal seguramente. Así pues preveo un partido igualado, de tanteos bajos, defensas férreas de los franceses y momentos de desconexión por parte sobretodo de Serbia que pueden hacer caer la balanza a favor de Francia sin problemas. También es vital para Francia ganar el partido para tener opciones de pasar como segunda/tercera de grupo, ya que si pierde hoy, se da por sentada su derrota contra España, y aunque ganen a Irán y Egipto las demás selecciones también lo harán así que deberán conformarse con el cuarto puesto, con lo que le haría cruzarse con Argentina o Croacia seguramente, dos autéticos cocos. La derrota de Serbia aunque sería mala, aún le queda jugar contra Brasil donde va a tener sus opciones. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora