Enviado: 28 de Agosto de 2014, 00:19
Bueno pues para mí las mejores apuestas de jugadores en la primera jornada de Eurobasket es el under de rebotes de Domen Lorbek que no se por que le han clavado 4.5 rebotes no la ha superado en ningún momento de los amistosos y promedia entre 1 y 2 rebotes a lo largo del año, no creo que ahora se vaya a poner a coger 5, no es su media y ni siquiera se acerca.
Y la otra apuesta buena para mí se llama Juan Carlos Navarro under 14.5, argumentos sencillos: Línea de por sí muy alta para Navarro, línea por encima de Pau Gasol, partido contra Irán= grandes posibilidades de paliza por lo que va a jugar poco, dosificación del jugador clave en el juego exterior de la selección, hay partidos todos los días y contra selecciones muy potentes y posibilidad de que en su posición puedan jugar muchos jugadores sin necesidad de forzarle. Supongo que Navarro va a jugar unos 15-18 minutos como mucho y hacer 15 puntos en esos minutos pues si lo hace me saco el sombrero pero casi siempre va a ser under.
Luego también miré la de Varejao, me parece muy buena por un tío que va a ser suplente. De resto pues me gusta mucho Barbosa 7.5 puntos perooooo no se por qué se ha perdido partidos, pero Barbosa es un cañonero y me parece una línea bastante baja si está sano. Si alguien sabe algo que lo diga, por que dependiendo lo que me diga le entro o no.
Y luego creo que Scola 15 puntos(previsiblemente lo va a defender Santiago que tiene 38 años) y Dragic 16 puntos (creo que se lo va a tirar todo en Eslovenia )pueden superar la línea también pero de estas me fio menos.
Como no tengo mucho tiempo para pronosticar lo dejo aquí y ya el día 1 empezamos con el OT.