Pronóstico: marcelinho huertas mete mas de 8.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Bien pues ya empiezan a jugarse partidos decisivos en este mundial de baloncesto,y uno de ellos es para mi este brasil-serbia,que l veo bastante igualado,pero con ligero favoritismo brasileño y a mi si hay un jugador que me gusta en esta seleccion es marcelinho,un jugador el del barca,que en el dia d y la hora h,siempre esta ahi,un marcelinho que ha jugado tres partidos,y que curiosamente el mejor fue el de francia donde metio 16 puntos con unos magnificos porcentajes de tiro,asi metio 3 de 5 en tiros de 2,2 de 3 en triples y 4 de 6 en tiros libres,mientras que contra iran en un partido mucho mas facil solo metia 2 puntos,y contra españa metia 8 es decir en estos dos partidos se hubiera quedado por debajo de la frontera de los 8.5,pero como digo marcelinho es un jugador que cuando rinde mas por lo menos para mi es en los partidos importantes y este lo es,ya que siendo segundos evitarian a españa en cuartos,y eso son palabras mayores ya que las opciones de medalla aumentarian bastante. Hasta ahora en este grupo la que domina es nuestra seleccion que para mi es la gran favorita del mundial,y que no creo que tengamos ni rival,viendo el nivel pauperrimo de los americanos,y luego ya en la lucha por el segundo puesto del grupo se han jugado dos partidos,uno ganado por francia a brasil por un punto,y el otro ganado por brasil a francia por 2,es decir que si hoy ganan los brasileños ganando a egipto mañana seran segundos,y eso es algo totalmente seguro ya que son malisimos. Asi que viendo esta linea que se superaria metiendo 2 puntos en 3 cuartos,y 3 en el otro me voy a torar de cabeza a la piscina a que marcelinho supera esta linea tan baja marcada por los bookies y voy a ir con un stake medio,ya que pienso que estara por encima de los 12,y es que serbia esta recibiendo por encima de 70 puntos,por lo que las posibilidades son mas fuertes.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora