; Internacional World Championships final 14 de septiembre 2014 Skip to main content

Internacional World Championships final 14 de septiembre 2014

1 2
(Leído 2419 veces)

mmj951
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 18:11
Internacional - World Championships final 14-09-2014 21:00

Estados Unidos 129 - 92 Serbia

Pronóstico:
Gana Estados Unidos Hándicap Asiático -25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:1
Entramos en stake 1 a la que va a ser la final del Mundial de baloncesto, que enfrenta a USA vs Serbia.

Para este partido llevamos que USA gana por más de 25 puntos a Serbia, lo cual es bastante posible (aunque llevemos el stake 1) debido a que USA ha hecho un Mundial impecable, ganando con soltura sus partidos (como era de esperar).

Histórico de USA:

11.09.14   MUN   USA   Lituania   96 : 68   
09.09.14   MUN   Eslovenia   USA   76 : 119   
06.09.14   MUN   USA   México   86 : 63   
04.09.14   MUN   Ucrania   USA   71 : 95   
03.09.14   MUN   República Dominicana   USA   71 : 106

Histórico de Serbia:
12.09.14   MUN   Francia   Serbia   85 : 90   
10.09.14   MUN   Serbia   Brasil   84 : 56   
07.09.14   MUN   Serbia   Grecia   90 : 72   
04.09.14   MUN   Serbia   España   73 : 89   
03.09.14   MUN   Serbia   Brasil   73 : 81

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 23:49

Estados Unidos vs Serbia
14-09-2014 21:00

Gana Serbia

14
Serbia, ¿Por qué no?Esta noche a las 9 se celebra la tan esperada final, esa cita con la chica guapa a la que por desgracia solo podía asistir uno. El elegido, el afortunado que podrá sentarse en  ...

Di No a las Drogas jajajaja
dempsey aunque tu tambien eres bastante bueno,te puedo decir que luis quizas en baloncesto sea de los que mas sabe de todos los que conozco,un autentico crack,que en acb sabe un huevo,y que ya en este mundial me dijo antes de jugarse los cuartos de final,que la final iba a ser serbia-usa,a lo que me eche a reir,pensando que ni loco pero ahi tienes la final,en cuanto a hoy pues yo veo que serbia tiene un señor equipo,y un señor entrenador,si la diferencia entre la mejor seleccion europea y una b americana es de mas de 28 como dices tu,creo que esto supondra una regresion de nivel en nuestro continente,y la verdad que si viera vuestros pronosticos sin conoceros os diria que dejeis las drogas los dos,porque me parece una exageracion tu handicap y aunque serbia lo tiene muy dificil yo creo que estara mucho mas cerca perikito del verde que tu,ya que creo que serbia va a tener sus opciones,yo voy con ese +22.5 de mediterraneo que me llama bastante,asi que voy a por ese verde.
al final dempsey tuvo la razon, creo que no hay que apasionarse por los colores, y la diferencia era abismal a favor del equipo americano, simplemente hubo un equipo en la cancha, me parece que era descabellado el triunfo serbio ante el gigante americano, en cambio subirle un poco a los puntos del handicap como hizo dempsey tenia su riesgo pero aca su recompensa, te segui y a cobrar. saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 23:57

Estados Unidos vs Serbia

Serbia menos de 36,5% en triples

1.85
Los datos no me acompañan mucho en este pronostico.Pero no todo son estadisticas en el mundo de las apuestas sino seria muy facil acertar.Serbia tiene un 39,9% de porcentaje en triples.A EEUU cie ...

VERDE
Lo previsto, y eso que el triple de Kalinic al descanso me hizo dudar del pick.Pero que va,sin sufrimiento alguno.Nunca los balcanicos estubieron por encima de la linea.La vez que mas se acercaron fue con un 31% creo recordar.
Estadistica final con 5/25 en triples.Un escaso 20%.

Estados Unidos vs Serbia

Gana Estados Unidos Hándicap Asiático -28

3.55
Creo que EEUU va a jugar a tope la final demostrando que han estado jugando a medio gas todo el campeonato.Los Americanos saben defender y atacando es obvio que son los mejores pues aunque fallen algu ...

VERDE
129-92
EEUU -37
Salio muy facil y mi lectura de partido fue la acertada de hecho perdieron el ultimo cuarto por 25-24 como pensaba con el showtime de alley ops,y una alta cantidad de perdidas de balon y la escasa defensa en la pintura.Plumlee,Drummond y Rose no han estado finos en este mundial,pocas ganas tambien, y deRozan solo hoy.
EEUU salio mal al partido sin saber defender el pick and roll de Milos Teodosic pero despertaron con un tiempo muerto de Coach K con 7-15 en el marcador.A partir de hay llego un 28-6 al final del primer cuarto de parcial y eso que A.Davis no pudo jugar apenas nada y Faried se cargo de faltas.
Buen partido de Serbia en ataque pero en defensa no se puede parar a este equipazo de USA cuando sale concentrado como era previsible.Solo el inicio del partido y el final fueron dominados por serbia,pero es que cuando dominaban los americanos la diferencia era abismal.
Todos los jugadores de USA anotaron en el dia de hoy.
Gracias y Enhorabuena a los seguidores.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 00:33
A ver se sigues asi Dempsey, estas en grande crack, aplauso.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 13:26
te dejo mi aplauso dempsey,muy bien vista,yo me la trague enterita,no hubo color ni para el handicap,enhorabuena.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 22:22
Viendo ayer como se tomaron la final los americanos y con las ganas que le tenian a España,creo que no hubiera habido color.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 22:34
Y menos con Orenga. Necesitas hacer virguerías tácticas para ganar a estos tíos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 14:10
Hombre, felicidades Dempsey jajaja pero lógicamente si pongo que se tienen que cumplir 2 cosas:
1) El rebote y que siga el poderío Serbio en la zona. Raduljica está on fire, posiblemente el mejor de este campeonato, un Krstic que parece ya recuperado y que ha sido uno de los dominadores de Europa en los últimos años y Bjelica que ya demostró ser de los mejores cuatro en el Baskonia.

2) El acierto exterior de los americanos. La famosa esquina americana. Si Estados Unidos tiene por fin un mal día desde fuera, las opciones Serbias crecerán como la espuma.

Y en ese partido se disparan ambas cosas por encima incluso de lo normal, no había nada que hacer  ;D ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.