; Internacional World Championships final 14 de septiembre 2014 Skip to main content

Internacional World Championships final 14 de septiembre 2014

1 2
(Leído 2420 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 11:46
Internacional - World Championships final 14-09-2014 21:00

Estados Unidos 129 - 92 Serbia

Pronóstico:
Estados Unidos gana el 3er cuarto con Hándicap -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:2
Stake 1.5

Estados Unidos está jugando sus partidos apretando sobre todo en la segunda parte, aprovechando su superioridad física. Esto lo saben sus rivales pero aun así no son capaces de pararlos. Viendo los terceros cuartos que han hecho ante Eslovenia y ante Lituania, dónde rompieron el partido se me hace una línea bastante asequible esos 5.5 de hándicap. Creo que Serbia puede aguantar la primera parte, pero desgraciadamente para la emoción de una final, me temo que los americanos volverán a romper el partido en la segunda parte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 12:40

Pronóstico:
Doble resultado: Serbia-USA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:1
Stake 0.5

Vuelvo a probar esta apuesta que ya probé contra Litunia y en la que los lituanos empezaron ganando pero ya al final del primer cuarto con una técnica se fueron creo que 5 abajo. En el 2º cuarto el parcial se mantuvo también igualado, yéndose finalmente Lituania 8 abajo. No es una apuesta fácil, pero estoy convencido de que puede salir, y más viendo lo bien que está jugando Serbia, que hizo una gran primera parte ayer contra Francia con un sensacional Teodosic. Los bases de Serbia tienen más calidad que los de Lituania y en ese sentido pueden estar más capacitados para controlar más el ritmo que les interesa. Estados Unidos tácticamente está jugando a ir de menos a más, apretando más en la segunda parte. Esperemos que Serbia mantenga el gran nivel, no se "acojonen" como Turquía en su Mundial, y USA tarde en romper el partido y podamos ver una final medio decente
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 16:20

Pronóstico:
Serbia menos de 36,5% en triples
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Los datos no me acompañan mucho en este pronostico.Pero no todo son estadisticas en el mundo de las apuestas sino seria muy facil acertar.
Serbia tiene un 39,9% de porcentaje en triples.
A EEUU ciertos equipos le han enchufado bastante desde la linea de tres como Turquia,Rep.Dominicana o Nueva Zelanda.
Pero en este partido defendera mucho mas y cuando ha hecho eso los triples rivales no han entrado como muestra el debut ante Finlandia a la que solo le permitio un 19%.Despues en las rondas finales se pusieron algo mas serios en la defensa del perimetro y Mexico acabo con un 25%,Eslovenia un 30% y lo mejor de todo,Lituania solo un 11%.
Serbia viene de un 53% ante Francia anotando 90 puntos,y cuando vienes de un partido asi que te entra todo despues al siguiente te cuesta enchufar alguna.
Ante Grecia hizo otro 53% y despues en cuartos ante Brasil se quedo en 36% que nos valdria para el pick jejeje.
Bueno,la verdad que quiero apostar algo en la final para verla con algo en juego y esto es de lo mas potable a mi entender.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 19:18

Pronóstico:
Gana Estados Unidos Hándicap Asiático -28
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
Creo que EEUU va a jugar a tope la final demostrando que han estado jugando a medio gas todo el campeonato.
Los Americanos saben defender y atacando es obvio que son los mejores pues aunque fallen algunos tiros,suelen coger muchos rebotes ofensivos.
Serbia llega con un dia menos de descanso y con mucha menos rotacion en la plantilla sobretodo en los ultimos partidos como contra francia que jugo con 8 jugadores el partido mientras que USA dio minutos a todos sus jugadores ante Lituania.
No lo veo despropocionado ganar de 30 por lo visto en el torneo pues hemos visto dos palizas tremendas a Eslovenia y Lituania.
Peligroso el ultimo cuarto pues saldran los Drummond,Plumlee,DeRozan...y haran su showtime tipico de hacer el gilipollas...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 22:34

Pronóstico:
Gana Serbia Hándicap Asiático 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Final del mundial y casi sin darnos cuenta el mago Sasha Djordjevic se ha plantado aquí cuando muy pocos situaban a los serbios hasta entre los 4 mejores.

Siento especial admiración por Djordjevic y su forma de plantear los partidos, con una plantilla más bien corta y unos jugadores que se van del partido por momentos.

Serbia se ha plantado el la final arrasando literalmente a 2 de las 4 mejores selecciones que han pisado las canchas españolas en este torneo.

10.09.14 MUN Serbia - Brasil 84 : 56   
07.09.14 MUN Serbia - Grecia 90 : 72

Han ganado a la imbatida Grecia en octavos de 18 puntos cuando salían con un handicap positivo de +5 y han ganado en cuartos de 28 a Brasil cuando las casas de apuestas ofrecieron de salida un handicap también de +5.

La paliza de USA se puede dar pero hemos podido ver que las idas y venidas de los norteamericanos durante el partido son habituales y ojito con Sasha si al descanso el marcador es apretado, porque sabe manejar el resultado muy bien y aunque la victoria sea algo más que complicada, un +24 de USA para pintar el pronostico de rojo, se me antoja muy difícil para los de Mike Krzyzewski. Si Lituania acabó 8 abajo en semis al descanso frente a USA, pudiendo claramente, de no haber fallado increíblemente para haber recortado hasta 2 la diferencia, como no va a entrar en la lógica que Serbia lo consiga.

Hay un enfrentamiento directo entre USA y lo que entonces era Yugoslavia, fué en el mundial de 2002 celebrado en Indianápolis que curiosamente es la ciudad de nacimiento de Krzyzewski.

05.09.02 MUN USA - Yugoslavia 78 : 81

Ganó Yugoslavia dirigida por Svetislav Pesic con una plantilla compuesta por Igor Rakocevic, Milos Vujanic, Marko Jaric, Dejan Bodiroga, Predrag Stojakovi?, Milan Gurovic, Vladimir Radmanovi?, Zarko Cabarkapa, Dejan Tomasevic, Vlade Divac, Predrag Drobnjak, Dejan Koturovi?.

USA jugó dirigida por George Karl y su plantilla la componian Reggie Miller, Paul Pierce, Ben Wallace, Jermaine O'Neal, Shawn Marion, Baron Davis, Antonio Davis, Michael Finley, Andre Miller, Jay Williams, Elton Brand, Raef LaFrentz.

Voy con ese +23,5 y espero que el dolor de no ver a España en esta final se compense con un gran partido de baloncesto en la pista y desde los banquillos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 11:00

Pronóstico:
Under(-) 176.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Las líneas de puntos en los partidos de USA empezaron a salir en en el inicio del mundial por los 179 puntos y a medida que avanzaban, fueron bajando hasta los 170, saliendo solamente 3 overs en 8 partidos ya jugados y 5 unders.

El promedio no obstante de los norteamericanos es de 101 puntos por partido y el de los serbios de 81, situándose la suma de ambos en una línea de 182, pero creo que después de ver a Serbia jugar contra Grecia y Brasil, donde partían como no favoritos, la defensa que planteará Djordjevic va a ser importante y unido a la necesidad de romper el ritmo del juego para que USA no corra, debería reflejarse en el marcador final y quedarse por debajo de esos 181, que solo son 5 por encima de este pronostico.

11.09.14 MUN   USA - Lituania-----------------96 : 68 (164 puntos)
09.09.14 MUN   USA - Eslovenia-------------119 : 76 (195 puntos)
06.09.14 MUN   USA - México-------------------86 : 63 (149 puntos)   
04.09.14 MUN   USA - Ucrania------------------95 : 71 (166 puntos)   
03.09.14 MUN   USA - R.Dominicana-------106 : 71 (177 puntos)   
02.09.14 MUN   USA - Nueva Zelanda--------98 : 71 (169 puntos)   
31.08.14 MUN   USA - Turquía------------------98 : 77 (175 puntos)
30.08.14 MUN   USA - Finlandia--------------114 : 55 (169 puntos)

Solamente en 2 partidos el marcador final superó los 176 puntos, frente a Eslovenia en cuartos con 51 puntos en el primer cuarto y 59 puntos en el tercero como dato destacado y frente a República Dominicana por 1 punto.

Serbia tiene un promedio de 74 puntos recibidos de media en los 8 partidos, pero me quedo con los 72 y con los 56 con los que dejó a Grecia y a Brasil, que son buenas selecciones eliminadas por los serbios con promedios de anotación de 80 puntos y a las que ridiculizaron.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 14:05

Pronóstico:
Gana Serbia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:14
Serbia, ¿Por qué no?

Esta noche a las 9 se celebra la tan esperada final, esa cita con la chica guapa a la que por desgracia solo podía asistir uno. El elegido, el afortunado que podrá sentarse en la mesa con esa “diosa” será la Serbia de Sasha Djordjevic.

Si hacemos un breve resumen, podemos destacar varios aspectos de la estadística. Los 5 tapones por partido que mete USA por el 1.5 de los Serbios, la igualdad en el acierto exterior, casi 8 por partido y ambos cercanos al 40% de acierto, los dos superan el 54% en tiros de dos algo impresionante. Ahora vienen las diferencias, el ritmo alto de partido americano que le llevaba a promediar 101 puntos por partido frente a los 81 de Serbia, deriva de esto las 21 asistencias pp de Estados Unidos y las 14 Serbias, ¿la clave? está aquí, 14,75 rebotes ofensivos pp de USA frente a los 8 de Serbia y algo único que demuestra porqué los americanos son los mejores, 14 balones perdidos por partido pero a su vez 13 recuperaciones, Serbia recupera 5.8 pero pierde 10.8.

Esta noche van a ser fundamentales 2 cosas para que se pueda dar la sorpresa:

1) El rebote y que siga el poderío Serbio en la zona. Raduljica está on fire, posiblemente el mejor de este campeonato, un Krstic que parece ya recuperado y que ha sido uno de los dominadores de Europa en los últimos años y Bjelica que ya demostró ser de los mejores cuatro en el Baskonia.

2) El acierto exterior de los americanos. La famosa esquina americana. Si Estados Unidos tiene por fin un mal día desde fuera, las opciones Serbias crecerán como la espuma.

La clave va a estar en llegar al descanso con opciones, algo que veo factible, y llegar al minuto 30 por debajo de los 10 puntos, si es así, los serbios harán honor a su sangre yugoslava y creerán en el milagro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 14:11

Estados Unidos vs Serbia
14-09-2014 21:00

Gana Serbia

14
Serbia, ¿Por qué no?Esta noche a las 9 se celebra la tan esperada final, esa cita con la chica guapa a la que por desgracia solo podía asistir uno. El elegido, el afortunado que podrá sentarse en  ...

Di No a las Drogas jajajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 14:11
He mirado la estadistica de las asistencias de Harden que esta en 2.5 a 1.85 en WH

En los dos ultimos partidos no salio, incluso en el ultimo no hizo ninguna en 22 minutos. Pero en los demas partidos en casi todos la cumple

Yo no soy muy entendido en basket, asi que espero vuestras opiniones.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 14:22

Estados Unidos vs Serbia

Gana Serbia

14
Serbia, ¿Por qué no?Esta noche a las 9 se celebra la tan esperada final, esa cita con la chica guapa a la que por desgracia solo podía asistir uno. El elegido, el afortunado que podrá sentarse en  ...

Algo parecido me dijo el indio_dj cuando le dije en cuartos que la final iba a ser USA-Serbia...  ;D  De todos modos es stake 1 y me he pasado un buen rato repasando muuuuuchas cosas y estadísticas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 16:25
Buenas tardes señores:

Alguno quiere o sabe a que jugador pronosticar para esta noche? He estado mirando los puntos de algunos, Curry, Thomson y bueno, es que en los ultimos partidos rota mucho, no los deja mucho en la cancha y aunque las cuotas son muy jugosas es porque las bookies no estan muy altas y claro, me gustaria saber la opinion de ustedes, si quieren o van a apostar por alguno de ellos pues comentarlo por aquí o que van hacer o que es lo que aconsejan.

Saludos y gracias.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 16:35

Pronóstico:
teodosic over 3.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Me la voy a jugar porque teodosic lleve 4 asistencias en el partido en williamhill la linea esta a cuota misma pero una asistencia mas creo que 4 asistencias donde teodosic jugara mucho ye stara marcado creo que buscarna akristic por dentro o pases a bojan bogdanovic asi que lo que veo probable es que se supere la linea. Asi que es bastante importante para serbia que teodosic lleve el partido a su ritmo, la defensa sobre el sera grande por lo que no creo que haga una gran actuacion anotadora pero si de pases
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 17:11

Pronóstico:
Gana Estados Unidos Hándicap Asiático -20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7
Estados Unidos vs Serbia:
Esta final de la copa del mundo de baloncesto a sorprendido a todos con un enfrentamientos inesperado , hoy el equipo americano no tiene rival , la diferencia que entre estos ambos es de tales dimensiones que si la selección de Estados unidos no gana el partido por mas de 20 puntos sería una sorpresa, nada tiene que hacer Servia frente a Estados unidos, ganan los americanos con plaliza incluida
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 17:28

Estados Unidos vs Serbia

Gana Serbia

14

dempsey aunque tu tambien eres bastante bueno,te puedo decir que luis quizas en baloncesto sea de los que mas sabe de todos los que conozco,un autentico crack,que en acb sabe un huevo,y que ya en este mundial me dijo antes de jugarse los cuartos de final,que la final iba a ser serbia-usa,a lo que me eche a reir,pensando que ni loco pero ahi tienes la final,en cuanto a hoy pues yo veo que serbia tiene un señor equipo,y un señor entrenador,si la diferencia entre la mejor seleccion europea y una b americana es de mas de 28 como dices tu,creo que esto supondra una regresion de nivel en nuestro continente,y la verdad que si viera vuestros pronosticos sin conoceros os diria que dejeis las drogas los dos,porque me parece una exageracion tu handicap y aunque serbia lo tiene muy dificil yo creo que estara mucho mas cerca perikito del verde que tu,ya que creo que serbia va a tener sus opciones,yo voy con ese +22.5 de mediterraneo que me llama bastante,asi que voy a por ese verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 17:48

Pronóstico:
Anthony Davis over 13,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Solamente puedo hacer tres pronósticos para un mismo partido y de las actuaciones de jugadores voy a elegir el over de puntos del pivot de los Pelicans A. Davis.

La cuota del over 1,5 tapones a 1,58 se me queda corta,pero ahí la dejo para quien quiera mirarlo. Ha promediado 2,3 tapones en este mundial y 2,8 promedió esta temporada en la NBA, llevándose el galardón de máximo taponador de media por partido.

Los rebotes también son una opción y la cuota de 1,71 para el over 6,5 es interesante para Davis que ha promediado 6,9 en este mundial y 10 esta temporada en la NBA.

Dicho esto me quedo con el over de puntos, situado en 13,5 cuando su promedio ha sido de 13 por partido jugando 20,4 minutos de media. Esta temporada en la NBA su promedio anotador fué de 20,8 puntos por partido con una media de 35,4 minutos jugados por partido.

El tiempo que esté en pista será importante y esto es una final, solo Harden y Davis estuvieron en el oro olímpico de Londres en 2012 y a sus 21 años ha sido All Star en 2014 y uno de los pivots con mayor proyección en la NBA, elegido numero uno del draft en 2012 y el más joven en la historia en promediar 20,5 puntos,10 rebotes y 2,8 tapones en una misma temporada.

Sus 2,08 unidos a sus largos brazos le llevan hasta los 2,25 de envergadura para un pivot que que inició como exterior y que ha favorecido a su juego, dándole una movilidad tremenda bajo el aro y una precisión en el tiro de campo poco habitual para un pivot.

Espero que Serbia plante cara a USA que ha ganado 4 mundiales en su historia, pero nunca 2 seguidos. Solamente tienen ese honor Brasil años 1959 y 1963 y Yugoslavia año 1998 con Sasha Djordjevic en pista liderando y en 2002 con el maestro Bodiroga al frente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.