Pronóstico: Over(+) 146.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 2 Hola vamos con otro partido de los octavos de final en el que se enfrentan dos seleciones poderosas, Brasil ante Argentina. El favorito segun las bookies y en mi opinión concidiendo con ellas es Brasil a cuota 1,28 tan solo. Les veo un pelín por encima ya que no van con bajas y van con todas suss estrellas y en este campeonato me estan demostrando salvo ante España que estan bastante fuertes y van a ser un equipo muy duro de batir. Brasil y Argentina son dos seleciones muy poderosas en cuanto a la ofensiva y sobre todo Argentina es un equipo muy over que juega con posesiones cortas y anota muchos puntos y a la vez concede también mucho y ya lo a demostrado ante ante Puerto Rico, filipinas,Senegal y Croacia que a superado la linea de los 80 puntos,excepto ante Grecia donde perdió en el que se quedó en 71 puntos y entre ambos equipos hiceron 150 puntos. Tanto Argentina como Brasil tienen un juego exterior muy eficaz con altos porcentajes de efectividad y juegan muy animados sobre todo Argentina. Brasil salvo ante España a anotado a Egipto 128 puntos, a Serbia 81 puntos, a Irán 79 puntos,ante Francia no llegó ni a 70 en su debut pero bueno Francia es un equipo que defiende muchísimo más que Argentina. Si observamos el último emparejamiento jugado entre ellos observamos un over claro superando la cifra de 146,5 puntos. No pongo más por que los 2 anteriores partidos jugaron con plantillas muy diferentes en la copa sudamericana donde ahi ambos equipos iban con muchas bajas importantes y eso afecto seriamente a la anotación. Se que ahora no esta Ginobili por parte de Argentina ni Delfino pero aun asi Argentina esta respondiendo con autoridad en anotación y por parte de Brasil estan todas sus estrellas con lo que la cosa cambia y la anotación sera como en el último amistoso. Por ello viendo la efectividad anotadora de ambos equipos y el potencial que hay por ambas selciones voy a ir con este over 146,5 puntos que me parece muy asequible. Espero que anden atinados en el tiro y lo pintemos de verde. 09.08.14 AMI Argentina Brasil 85 : 80 Un saludo suerte a todos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora