Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 19:59
COMBINADA PARA HOY:
BRASIL BASKET +ALEMANIA FUTBOL + LAS PALMAS 1X + SERENA WILLIANSCUOTA @2,44 STAKE 2,5Las palmas no la veo perdiendo.Confio mucho en Franxu que dice que estana jugado muy bien y juegan ademas en casa, para asegurar 1x.
Brasil para mi es mejor equipo que Argentina sin Ginobili ni Delfino, dos bajas para este mundial muy importantes.Brasil va con todo y no le veo eliminado en octavos.Ademas tiene mucísimas ganas a Argentina ya que a perdido sus dos últimos enfrentamientos, peor ahi Argentina estaba con su equipo completo y ahora no es la diferencia.
Serena Willians deberia ganar la final de tenis sin problemas.Que decir de Serena que es una diosa y para mi cando juega no hya nadie que la pare, por algo es la numero 1 jeje y juega encima en casa en estados unidos ante su público.
Para acabar e metido también alemania de futbol de selciones que me parecia uan sopresa si el campeon de europa pincha ante escocia.si Alemania juega un partido decente deberia ganar sin problemas.
Por elo la veo esta combinada bastante buena y con buena cuota de 2.44 asi que vamos con ella.
UN SALUDO SUERTE A TODOS.
Y GRACIAS