; Internacional World Championships 1/8 finals 6 de septiembre 2014 Skip to main content
 

Internacional World Championships 1/8 finals 6 de septiembre 2014

1 2 3 4
(Leído 4942 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 15:43
Internacional - World Championships 1/8 finals 06-09-2014 18:00

Francia 69 - 64 Croacia

Pronóstico:
Gana Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Ligeramente favorita Francia ante Croacia para las bookies, yo veo algo más de diferencia entre ambas, especialmente en cuanto a juego de equipo y profundidad de banquillo.
Francia es una de las pocas selecciones que de estar al completo podrían haber inquietado a España y USA en este mundial (creo que Grecia también lo podría haber sido y quizás Argentina). Evidentemente con todas las bajas que tiene Francia están lejos de poder optar a la final, pero la disciplina de equipo está ahí, así como el saber a que juegan, algo que los croatas no tienen.
Francia tiene el problema del juego estático, acrecentado con la baja de Parker, pero tiene otros aspectos en los que son superiores a los croatas, especialmente la defensa es mucho mejor, así como su actitud como equipo, su intensidad y su capacidad de respuesta como equipo ante las adversidades.
Croacia puede ganar a esta Francia, está claro pues tiene más talento ofensivo en estático, pero creo que necesita que pasen más cosas que los franceses. Necesitan a mi modo de ver, jugar como equipo, algo que hasta ahora apenas han conseguido, necesitan también estar muy acertados en el exterior, porque fisicamente van a tener problemas, a un buen o gran Bogdanovic, que Tomic sea más determinante de lo que ha sido hasta ahora... Son varios aspectos que no han pasado hasta ahora, pero que pueden cambiar evidentemente.
Creo que Francia debe ganar si ambas hacen lo que han mostrado hasta ahora.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 18:03
Ojalá ojalá se de!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 18:39
Internacional - World Championships 1/8 finals 06-09-2014 18:00

Francia 69 - 64 Croacia

Pronóstico:
Boris Diaw over 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Campeonato discreto de Diaw y Batum pero creo que ya es momento de aparecer en esta eliminatoria y Diaw tiene una linea muy bajita.

Es cierto que Boris esta promediando unicamente 7.4 puntos en 21 minutos superando unicamente la linea contra Iran y contra Brasil(el unico dia donde tiro mas de 6 tiros) pero porque viene tirando poquisimo en los partidos pero creo que mañana jugara mas de lo que viene haciendolo salvo problemas de faltas y tendra mas importancia en ataque.

Tambien es que lo veo muy superior a Saric en la pintura, ademas que viene siendo habitual que a Croacia le hagan muchisimo daño en la pintura(28 puntos Blatche, 30 Scola, 27 Dieng o 14 Kaimakoglou).

Si tira unos 10 tiros como espero que haga mas los TL creo que deberia salir sin demasiados problemas.

El peligro claramente es que se cargue de faltas o que siga teniendo un papel secundario en ataque pero me cuesta pensarlo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 20:07
Internacional - World Championships 1/8 finals 06-09-2014 20:00

Dominican Republic 61 - 71 Eslovenia

Pronóstico:
Eulis Baez mas de 5,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno vi esta apuesta y dije: Voy a ver las estadisticas de Eulis en el campeonato,que es un jugador que me cae bien y he disdrutado mucho con él en pista durante su estancia en Baloncesto León.

De primeras me sorprendio que ha jugado menos minutos de los que esperaba,pero no pocos eh jaja 25,4 minutos lleva por partido.Aunque despues me fije y eso se debe a que descanso ante EEUU y solo jugo 13.Por lo que para este partido tendremos a Eulis Baez si no hay problemas de faltas,con 30 minutos en la cancha.

Baez juega de ala-pivot y destaca por su poderio en el salto y una habilidad cada vez mejor desarrollada de capturar rebotes.Contra EEUU solo cogio uno y eso le baja mcho la media que no en vano la tiene en 6,2 rebotes por partido.Tambien el utimo partido ante Turquia y jugandose poca cosa pues ya estaban clasificados,le resta un poco su nivel reboteador pues cogio solo tres.
Pero atentos que contra Ucrania,Nueva Zelanda y Finlandia cogio 9 Rebotes el colega.
Es el 23 max reboteador del torneo y Eslovenia no tiene jugadores con buena media de rebotes en este mundial.

Atentos que viene el dato sorprendente jaja. Republica Dominica es la Segunda seleccion con mas rebotes en este mundial,solo por detras de USA.Aplauso para los Dominicanos.
Pero queda aun mas...Eslovenia es la 21 mas reboteadora jajaja solo tiene por detras a Finlandia,Egipto y Corea.

Los Eslovenos estan permitiendo mucho rebote facil y Dominicana esta siendo muy muy agresiva en la lucha del rebote y el que mas de todos ellos es Eulis Baez que es su maximo reboteador.

Tambien añadir que Baez no ha tenido problemas de faltas en todo el torneo por si alguno teme eso.Promedia 2.6 en el Mundial y nunca ha sido expulsado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 20:48
Internacional - World Championships 1/8 finals 06-09-2014 16:00

Estados Unidos 86 - 63 Mexico

Pronóstico:
Handicap 1er cuarto México +11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Primer partido de octavos de este mundial entre países vecinos USA y México, una selección Mexicana que se clasifica para estos octavos de final después de a ver realizado una buena fase de grupos con un baloncesto alegre poniendo en problemas a sus rivales.

Puede parecer que México se clasifico en el ultimo momento pero frente a Lituania pelearon el partido hasta el ultimo cuarto que se vinieron abajo físicamente, contra Australia no le perdieron la cara al partido y le pusieron difícil las cosas al equipo de Oceanía, contra Angola y Corea, fueron muy superiores.

Para lograr la clasificación la selección de Mexico cuenta con jugadores que han jugado en NBA, los mejores en esta fase de grupos han sido Gustavo Ayón, Francisco Cruz y Hector Hernández.

Por parte de USA lo que se esperaba una fase de grupos sin problemas, parece que han no se ha visto todo el potencial que puede dar esta selección pero están jugando los partidos sin prisa, ganando los partidos casi por inercia sin una gran intensidad defensiva y anotando sin problemas, según han ido transcurriendo los partidos se han roto tarde o temprano.

En los primeros cuartos se les ha visto jugador sin demasiada intensidad, salvo el primer partido de debut contra Finlandia que la destrozaron terminando el primer cuarto 15 arriba, contra Turquía terminaron con empate a 16, frente a Nueva Zelanda 7 arriba, Republica dominica 3 arriba y en su ultimo partido frente a Ucrania 5 abajo, en tan solo el primer partido superaron el hándicap +11.5 el primer cuarto.


México saldrá con muchas ganas como han hecho la mayoría de equipos contra USA, algo que seguro se notara en el primer cuarto y no veamos a Usa irse en el marcador muy pronto, puede ser algo arriesgado ya que hemos visto jugar a USA sin forzar aparentemente puede darnos una sorpresa, pero creo que es un buena opción.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 21:40
Internacional - World Championships 1/8 finals 06-09-2014 18:00

Francia 69 - 64 Croacia

Pronóstico:
Gana Francia Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Ya llego la hora de la verdad en el mundial de basquet que se disputa en tierras españolas, en el que un traspie significa decir adios al torneo.
De lo partidos de octavo que se disputan el sabado a priori veo con buenos ojos la victoria de francia.
Primero de todo destacar el conflicto interno que vive la seleccion de croacia, cosa que es un handicap en contra para el equipo croata, por parte de francia ha demostrado en la fase de gurpo que aunque tenga la baja de Parker sigue siendo un gran equipo al que lo caracteriza la gran condicion fisica de sus jugadores, ademas de la condicion fisica hay que añadir que tiene muy buenos tiradores, cosa que croacia que tambien tiene, pero que creo que este partido la clave sera la mala situacion de la seleccion croata y la condicion fisica de la seleccion de francia.
Tambien destaco que de los ultimos 5 partidos entre ambos selecciones ha sido la francesa la que ha salido ganadora en las 5 ocasiones, y el ultimo es de hace menos de un mes en que gano por 10 puntos.

08.08.14   AMI   Francia   Croacia   81 : 71
10.08.13   AMI   Francia   Croacia   92 : 60
20.08.11   AMI   Croacia   Francia   60 : 83
20.09.09   EUR   Francia   Croacia   69 : 62
13.09.09   EUR   Croacia   Francia   79 : 87
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 21:44
Creo que le voy a tirar unas monedas a que Dragic es el jugador que más anota de los partidos de mañana a cuota 8 en WH, rival que veo propicio y después del fiasco de ayer. Gasol posible que descanse el último cuarto y el otro que me gusta es Bogdanovic pero es contra Francia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 21:47
Creo que le voy a tirar unas monedas a que Dragic es el jugador que más anota de los partidos de mañana a cuota 8 en WH, rival que veo propicio y después del fiasco de ayer. Gasol posible que descanse el último cuarto y el otro que me gusta es Bogdanovic pero es contra Francia.

Que eres frances ahora? ;D ;D ;D

Tiene muy buena cuota Dragic aunque luego estan Pau, Bogdanovic, Batum, Ayon, Francisco Garcia o alguno de USA pero creo que Goran puede irse a los 20 facil.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 21:55
Creo que le voy a tirar unas monedas a que Dragic es el jugador que más anota de los partidos de mañana a cuota 8 en WH, rival que veo propicio y después del fiasco de ayer. Gasol posible que descanse el último cuarto y el otro que me gusta es Bogdanovic pero es contra Francia.

Que eres frances ahora? ;D ;D ;D

Tiene muy buena cuota Dragic aunque luego estan Pau, Bogdanovic, Batum, Ayon, Francisco Garcia o alguno de USA pero creo que Goran puede irse a los 20 facil.
Es que si ganan quizás me vaya a las Bahamas, luego postearé borracho ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 21:57
Internacional - World Championships 1/8 finals 06-09-2014 18:00

Francia 69 - 64 Croacia

Pronóstico:
Under(-) 148
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Por fin llegan los partidos serios, donde los 2 equipos jugaran a ganar.

Creo que la linea de 148 puntos es demasiado alta para dos equipos que no van a correr y a los que les interesa un ritmo bajo, para decidir el partido al final. Francia ya hizo la goma parando el partido contra Serbia en la fase de grupos. con un resultado favorable para ellos con un resultado ajustadísimo de 73-74 para los franceses, que también se ajusta con 147 a la línea de puntos que estoy pronosticando.

Creo que el 103-82 de ayer entre Croacia y Puerto Rico es el causante de que encontremos una línea tan alta para este choque de buenas defensas.

Francia tiene su promedio por partido en los 5 que ya ha jugado en este mundial de 75 anotados y 71 recibidos, lo que nos da un total de 146 puntos.

Francia en la fase de preparación jugó 9 partidos con un promedio de 73 anotados y 67 recibidos, lo que nos da un total de 140 puntos.

Croacia entre los 5 partidos de mundial y los 6 de preparación se va a los 80 puntos y también roza esa línea en los recibidos, pero los franceses les tienen cogida la medida, habiendo dejado a la selección croata en 71 puntos el pasado 8 de agosto en un partido de preparación con un marcador de 152 raros puntos donde destacan unos parciales muy extraños en los dos últimos cuartos de 13-31 y 24-7.

Mucho en juego para 2 buenas defensas que deben ir al límite para pasar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 21:59
No se si se han dado cuenta que EEUU tiene un día más de descanso que España si llegan a la final :o :o

Y que el tercer y cuarto puesto se juega un día después de la eliminatoria que seguramente juegue España :o :o

El tema de los horarios en el Mundial telita....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 22:30
Creo que le voy a tirar unas monedas a que Dragic es el jugador que más anota de los partidos de mañana a cuota 8 en WH, rival que veo propicio y después del fiasco de ayer. Gasol posible que descanse el último cuarto y el otro que me gusta es Bogdanovic pero es contra Francia.

Que eres frances ahora? ;D ;D ;D

Tiene muy buena cuota Dragic aunque luego estan Pau, Bogdanovic, Batum, Ayon, Francisco Garcia o alguno de USA pero creo que Goran puede irse a los 20 facil.
Es que si ganan quizás me vaya a las Bahamas, luego postearé borracho ;D ;D

Que llevas Francia gana el Mundial? ;D ;D

Yo creo que se van fuera vs Croacia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 22:42
Aposto que Croacia qedaba eliminada en octavos.
Lo del dia de descanso de USA es una clara ventaja desde mi punto de vista y por eso seremos plata.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 23:04
Internacional - World Championships 1/8 finals 06-09-2014 16:00

Estados Unidos 86 - 63 Mexico

Pronóstico:
Over(+) 175.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:4
Llega la hora de jugar sin especulaciones ni idas y venidas para los norteamericanos.

Las líneas de los partidos de USA han sido altas en los 5 encuentros ya disputados y solo en una ocasión salió el over.

177 puntos se dieron en el República Dominicana - USA, justamente frente al único equipo sudamericano, 71-106 fué el marcador final, para una línea de 175 puntos.

USA en 4 amistosos previos al mundial tuvo también 2 rivales sudamericanos con los siguientes marcadores:

23.08.14 AMI USA-Puerto Rico------------112 : 86 (198 puntos para una línea de 179)
21.08.14 AMI USA-República Dominicana---105 : 62 (167 puntos para una línea de 178)

En los 5 partidos de la fase de grupos, México ha sido más anotador que los dominicanos, con promedio de 74 puntos, frente a los 69 que ha hecho de media la República Dominicana.
Puerto Rico ha promediado 79.

Creo que USA pasará por encima de México que seguro luchará para evitar una posible derrota por paliza norteamericana.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 23:46
Internacional - World Championships 1/8 finals 06-09-2014 22:00

España 89 - 56 Senegal

Pronóstico:
Senegal Menos de 59.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Voy a probar a entrar con Stake 2 al total de puntos de Senegal. WilliamHill nos ofrece tres opciones mas, menos de 53.5 a 2.60, menos de 50.5 a 3.50 y menos de 62.5 a 1.37. Mirando, he encontrado en Lucka el Menos de 56.5 a 1.80, que no pinta mal tampoco, aunque prefiero bajar un poco la cuota y entrar con el de 59.5, que al fin y al cabo son 3 puntitos mas.

Tal vez estemos despreciando demasiado a Senegal, pero si España juega como sabe no creo que los africanos lleguen a los 60 puntos, y mas aun teniendo en cuenta que su unica figura es el jugador de los TimberWolves Gorgui Dieng, aunque tambien se ha visto gente importante como Xane D’Almeida y Faye. En sus partidos han superado esta linea en 4 ocasiones, solo ante Argentina se quedaron en 44 puntos. Creo que España puede apabullar a los senegaleses y no darles opcion si empieza como ante todos su rivales y se va pronto en el marcador.

A pesar de que pueda haber una cierta relajación en los dos ultimos cuartos, no creo que se permitan mas de 15 puntos por cuarto. Ante Grecia superaron la linea en 5 puntos y tampoco es que los griegos se esten saliendo. España ha permitido 60 puntos a Iran y 54 a Egipto, los dos unicos rivales con un nivel algo similar al de Senegal (aunque creo que los africanos tienen mas armas y compiten mucho mejor). En el partido que los efrentó en Gran Canaria, Senegal sumó 49 puntos por los 88 de España. Como digo puede ser algo arriesgado pero confio muchisimo en España y en su potencial y fuerza para no dar opción a Senegal.

Creo que seria una sopresa ver a Senegal no despegandose en el marcador y plantando mucha cara en defensa, ademas habra que ver el % de TC que son capaces de anotar. Ahora mismo estan un 40.7 de media asi que esperemos que no nos toque sufrir mañana. ¡Mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.