Pronóstico: antoine diot mete mas de 8.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 1 Bien pues para los partidos de nuestro mundial,voy a dejar varias actuaciones individuales,y esta es la primera en la que voy a confiar y es que diot mete mas de ocho puntos,ya que es un jugador que normalmente empieza en el banquillo,pero en el que collet confia bastante,se esta jugando sus 20 minutillos por partido y ademas tirando bastante bien,yo le he visto contra egipto y contra españa,y sobre todo contra nosotros me gusto mucho,hasta ahora francia ha jugado tres partidos contra rivales dificiles,los partidos contra iran y egipto a mi no me valen y en esos partidos vemos que en el primero contra brasil se quedo en 7 puntos,jugando 19 minutos, en los cuales hizo 1/2 en tiros de 2,1/3 en triples y 2/2 en tiros libres,es decir se quedo a 2 puntos del verde,contra serbia en el segundo metio 15 puntos en 21 minutos,ahi ya se cambio las tornas con heurtel y jugo dos minutos mas que el,haciendo un 5/6 en tiros de 2,realmente extraordinario,1/3 en triples,y 2/2 en tiros libres,es decir en triples y tiros libres tira lo mismo y mete lo mismo,pero en tiros de 2 tira el triple fallando tambien solo un tiro,y ya en el partido contra nuestra seleccion en la que francia era claramente inferior,aunque lucho todo lo que pudo y mas,metio 11 puntos,haciendo 3/4 en tiros de 2,lo que habla muy bien de su efectividad,1/4 en triples,es decir no tiene buen porcentaje pero normalmente mete 1 en todos los partidos y 2/2 en tiros libres,es decir nunca faltan sus dos puntitos libres y su triple,lo que unido a lo bien que tira de 2,pues da lugar a que si sigue igual con meter dos canastas mas ya estaria el verde en nuestra mano. Asi que yo en este partido me tiro a la piscina con que diot mete por lo menos 9 puntazos que lo veo perfectamente factible ya que hasta ahora contra tres rivales dificiles nos hubiera dado dos verdes y solo un rojo,y su promedio es por encima de 10 puntos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora