Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 04:40
Hola, estado pensandomelo muy bien y he decidido dejaros 2 combinadas por si alguien le interesa seguirlas que me gustan bastante:
1º COMBINADA:
USA VS MEXICO +166,5 PUNTOS + HANDICAP -1,5 ESLOVENIA.@1,75 STAKE 3 BET3652º COMBINADA:
ARGENTINA HANDICAP +14,5 + LITUANIA VS NUEVA ZELANDA +142 PUNTOS@1,71 STAKE 3 BET365Mis motivos de estas dos combinadas:
Veo a EEUU saliendo a morder y preevo paliza de los americanos y preveo puntuación alta ya que EEUU le gusta mucho correr y jugar al espectaculo y México a promediado 70 puntos en esta primera fase y 166,5 puntos excepto ante Ucrania por 1 puntito han sido superados en todos los partidos ante rivales más inferiores a México.
En cuanto a Eslovenia le veo bastante fuerte y sobre todo anotando cada partido por encima de 80 excepto ante Lituania que se quedo por debajo donde perdido por 3 puntitos debido a un último cuarto penoso.
Para mi es más rival que la Repulicana dominicana y todo lo que no sea que Eslovenia gane sus partido me parece una buena sorpresa ya que Republica Dominicana creo que pasando a los octavos de final a cumplido ya debería caer eliminada ante un rival muy superior para mi gusto.
En cuanto a Argentina preveo que plante cara a Brasil y no pierde de 15 puntos que me parecen demasiados.
Argentina a quedado 2º de su grupo y perdio ante la poderosa Grecia que anda muy fuerte por solo 8 puntitos con lo que Brasil deberia de aguantarle.Además los Argentinos son pelones y dudo mucho que pierdan de 15 puntos con lo que me parece un handicap muy interesante.
Por último voy con los puntos de Lituania vs Nueva zelanda ya que son dos equipos que defienden poquito y juegan a un ritmo alto y con posesiones cortitas.
Lituania me sigue demostrando que es un equipo con alto potencial y le veo metiendole 80 puntitos a Nueva Zelanda tranquilamente.
Por ello vamso con estas dos combinadas.Espero que os sirvan de ayuda.
UN SALUDO Y SUERTE A TODOS.