; Pronóstico Internacional VTB United League Unics Kazan vs Khimki Skip to main content

Pronóstico Internacional VTB United League Unics Kazan vs Khimki

1
(Leído 711 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - VTB United League fecha: 20/02/2017  hora: 17:00 Ver resultado
7398
Unics Kazan Khimki
Descanso: 49 - 53
ACERTADO
pronóstico Gana Khimki Hándicap Asiático +1.5 (primera mitad)
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, vamos con un pick que me gusta. Y el que Khimki pierde de uno o gana la primera parte. Personalmente no veo comparación entre equipos, y entiendo el favoritismo de Unics por jugar en casa, pero lo normal seria una victoria de Khimki.

En todas las líneas me parece mejor khimki equipo que tiene en sus filas a jugadores como Svhed, Todorovic, Monya, Rowlans, Hummel, Boungou-Colo, Zaytsev, Pullen..casi nada

Por otro lado esta unics kazan un equipo a mi parecer bastante descompensado y con un flojo banquillo que creo que nos ayudará a dar el verde en esta apuesta. Langford ultimamente no esta comodo tampoco y en cancha se le ve como gesticula, Colom esta rindiendo pero sale de una lesión dificil y como ya dije antes, no hay comparación entre equipos.

Espero que gane khimki en parte gracias a su segunda unidas a rayos luz de la del Unics...suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
7398
Unics Kazan Khimki
ACERTADO
pronóstico Gana Khimki
cuota stake 2.4 1
ACERTADO
Khimki 12-3 visita al Unics 11-5.

El Unics Kazan viene con un 2-10 en sus últimos 12 encuentros y creo que hoy puede perder perfectamente frente a un Khimki más serio, que llega mejor y que se le está viendo mejor como conjunto.

En noviembre ya ganó khimki 87-70. El equipo de Dusko tiene a jugadorazos como Shved, Rowland, Brown, Todorovic, Monya, Hummel... En Unics estamos viendo como Langford y Parakhouski han bajado un poco el nivel del principio y son otros jugadores como Colom, Latavius Williams y el irregular Clarke. Yo voy a confiar en mi amigo Dusko, en la seriedad de su equipo y en el aspecto físico que creo que llegan mucho mejor en este aspecto y les va a permitir defender, rebotear y conseguir mejores posiciones de tiro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
7398
Unics Kazan Khimki
FALLADO
pronóstico Under(-) 170.5
cuota stake 1.86 5
FALLADO
Muy sorprendido con la línea larguísima que nos ponen para este partido de la VTB league que enfrenta al Unics Kazan y al khimki dos de los equipos rusos mas potentes situados 4 y 5 en la clasificación.

Voy a explicar el por qué lo desorbitado de esta línea, son dos equipos bastante parejos, por lo que esperamos un partido con mucha intensidad y un marcador igualado.
Si es verdad que el khimki es un equipo bastante anotador y en liga promedia 88 puntos por partido mientras que recibe 78, osea un promedio por partido de 166 puntos, inferior a nuestra línea de hoy.
El Unics se va hasta los 90 ppg y recibe 81, en este caso si sería superior en 1 punto a nuestra línea, pero estos números no son un gran reflejo de la realidad actual. El Unics en los partidos disputados en este 2017 ha llegado a 80 puntos en 3 de sus 12 partidos. La serie de anotación ha sido: 64,63,91,64,81,52,66,75,77,77,112 hoy yo creo que seguirá la línea y estarán en torno a los 75-80 puntos ambos equipos.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2017, 18:58
Unics Kazan vs Khimki
20-02-2017 17:00

Gana Khimki

2.4
Khimki 12-3 visita al Unics 11-5.El Unics Kazan viene con un 2-10 en sus últimos 12 encuentros y creo que hoy puede perder perfectamente frente a un Khimki más serio, que llega mejor y que se le est ...

Quiso jugar Unics al intercambio y hasta donde les duró la gasolina... Enhorabuena CristianFicht por acertar también la tuya, muy bien vista  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.