; Pronóstico Internacional VTB United League Unics Kazan vs CSKA Moscow Skip to main content

Pronóstico Internacional VTB United League Unics Kazan vs CSKA Moscow

1
(Leído 364 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - VTB United League fecha: 06/03/2016  hora: 13:00 Ver resultado
89100
Unics Kazan CSKA Moscow
Descanso: 35 - 52
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: CSKA Moscow / CSKA Moscow
cuota stake 1.66 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vtb united league

Me encanta esta cuota para el gran cska moscu, que decir del equipazo dirigido por teodosic, y un equipazo con de colo freeland, jackson y asi un equipo echo para ganar todo..
Despues de su gran vicyoria en el palacio de deporte de madrid donde le ganaron 87-96 e exibieron un gran juego, hoy le toca la vtb united se entran al segundo clasificado y a dos victorias de ellos con 3 partidos mas disputados es decir aunque unics kazan sea un equipazo hoy toca ganar como sea!!!!
Sera un partido igualado pero no me pongo metas de handicaps me basta que gane al descanso/final.

Mucha suerte!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - VTB United League fecha: 06/03/2016  hora: 13:00 Ver resultado
89100
Unics Kazan CSKA Moscow
ACERTADO
pronóstico Over(+) 162.5
cuota stake 1.89 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vtb league Jornada 22

Se enfrentan el local unics kazan contra cska moscu, vamos al over a una linea marcada justa pero perfectamente pasable, son equipos ofensivos y que reciben poco.
En 21 partidos unics kazan promedia de anotacion 90.5 y le anotan 71.5.
En 24 partidos cska moscu promedia 93.5 y le anotan 73.5.
por ello veo que la linea es superable si mantienen el nivel exibido en la competicion, sera un partido duro y complicado para el todo poderoso cska moscu pero creo que superara esta prueba de nivel y se llevara la victoria.

Mucha suerte!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.