; Pronóstico Internacional VTB United League Unics Kazan vs BC Zenit Skip to main content

Pronóstico Internacional VTB United League Unics Kazan vs BC Zenit

1
(Leído 498 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - VTB United League fecha: 05/10/2017  hora: 16:00 Ver resultado
9460
Unics Kazan BC Zenit
FALLADO
pronóstico Gana BC Zenit Hándicap Asiático +5.5
cuota stake 1.97 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo entre aspirantes a destronar definitivamente al CSKA de su monopolio en las ligas locales.

Los de Kazan empiezan nueva era, tras la marcha de Langford. Estaba claro que el americano era una pieza más que fundamental en este equipo, el alma máter tanto en anotación como en liderazgo. Quiero ver esta nueva etapa sin ese claro referente, pero sin duda será una pieza muy difícil de reponer (uno de los máximos anotadores de la Euroliga pasada). Pero no fue la única marcha, sino también se marcharon otros jugadores importantes como el bielorruso Parakhouski. Del año pasado sólo queda el andorrano Colom y el veterano Kaimakoglou, dos piezas importantes, pero que han visto como el resto del roster será nuevo.

No han fichado mal con gente como Jamar Smtih, Lockett o el veterano Lasme. Los dos primeros, de mucho potencial, pero también de marcada irregularidad, habrá que ver como congenian. Además han fichado nivel medio en gente como Ejim, Koscheev, Sergeev o Meiers, todos de un nivel medio que pueden aportar profundidad, pero sin apenas experiencia en primer nivel europeo, por lo que a mi personalmente sí que me generan dudas, sobre todo de si este equipo (ya no en Euroliga y cuyo apoyo económico han notado en la confección de plantilla) va a empezar a carburar desde tan temprano.

Y es que me sorprende este favoritismo contra un Zenit, que bajo mi opinión, ha hecho mejor los deberes esta temporada. Los de San Petesburgo también empiezan un proyecto radicalmente nuevo, pero sus piezas me dan más confianza. Kuric liderará un equipo que aspira a hacer cosas importantes, y Kyle tiene calidad para poder liderarlo, tras su excelente año en las islas. Junto a él, la experiencia de Laprovittola tras su paso por los Spurs, Wittington tras sus buenas sensaciones en Obradoiro o el polivalente Gordon, tras su más que notable paso por el Lyetuvos y donde tuvimos ocasión de verle dominar en muchos partidos de la pasada Eurocup. Además de los citados, destacar el que bajo mi punto de vista, es junto a Kuric, el gran refuerzo de este equipo: Simonovic. Sorprendente su marcha de su país para venir hasta aquí, fue una de las grandes sorpresas de la pasada Euroliga, y su acierto exterior puede ser un arma mortífera para el equipo ruso. Un jugador que por sus características es difícil de parar.

En definitiva ahí ya lleva un bloque interesante y compensado. Pero no serán los únicos, ya que han ganado en fondo de armario con gente como Reynolds (trotamundos de Europa, pero con experiencia) o el veterano Voronov (sin dar grandes alardes, siempre aportando en todos sus equipos). A ellos les sumamos las piezas nacionales como Virkhov, Pushkov o Karasev, además de Harper, que se mantienen de la temporada pasada.

En resumen, dos proyectos nuevos, pero que los visitantes me dan más garantías. Creo que tienen una línea exterior más poderosa y que puede enganchar al equipo en cualquier momento. Por dentro la dupla Wittington-Gordon puede dar muchos puntos. Los locales les veo en pocos aspectos a día de hoy superiores a su rival y veo un partido muy igualado, prácticamente de 50/50 como para ver esa línea de handicap que me obliga a entrar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - VTB United League fecha: 05/10/2017  hora: 16:00 Ver resultado
9460
Unics Kazan BC Zenit
FALLADO
pronóstico Over(+) 166.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelve la VTB United league:

Se enfrentan dos de los grandes de la liga.

Esta claro que Unics a perdido a Langford y se notará en ataque, aun así creo que Unics jugando en casa suele proponer un juego alegre,rápido y ofensivo, siendo capaz de anotar muchos puntos.

Por su parte Zenit creo que se ha reforzado mejor y no hay mas que ver la capacidad anotadora que lleva teniendo los últimos años, en los que llegan a 90 puntos fácil.

Creo que al ser el primer partido de liga hay incertidumbre como es normal y supongo que eso hace que podamos aprovechar una linea de puntos un poco inferior a la que suele ser habitualmente entre estos dos equipos.

Los dos saldrán a por todas y no creo que sea un partido muy defensivo.

1.90 de cuota para superar 166.5 puntos entre estos dos equipos, me parece que merece la pena.

Vamos a ver si no nos fallan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.