Internacional - VTB United League fecha: 09/10/2016 hora: 15:00 Ver resultado 5871
Tsmoki-Minsk BC Zenit pronóstico Gana BC Zenit Hándicap Asiático -12.5 cuota stake 1.85 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Primer partido de VTB para estos dos equipos Tsmoki Minsk y Zenit. Los locales, el conjunto bieloruso llegará con algo más de rodaje para este encuentro ya que estuvo disputando la fase previa de la Fiba Champions League, competición de la que ha quedado eliminado frente al conjunto israelí del Ironi Nahariya por 66-70 de local y 71-67.
Un Zenit que ha mejorado mucho con respecto a la temporada pasada con la llegada de grandes jugadores como el base Stefan Markovic, el alero Sergey Karasev, el Ala Pivot Aarron White más el nucleo de jugadores que estaban la pasada temporada como sus estrellas Janis Timma y Ryan Toolson y otros jugadores muy importantes como los pivots Kyle Landry y Anton Pushkov. Zenit que hizo muy buena pretemporada en su gira española, sacando muy buenas sansaciones contra equipos importantes como F.C Barcelona o Ucam Murcia creo que llegará con muchas ganas a este partido.
Tsmoki Minsk creo que mantiene su nivel con respecto a la pasada temporada equipo que quedó en la posición 12º fuera de PO, como jugadores importantes han venido Dru Joyce, jugador con experiencia en Europa, Djordje Gagic que disputará unos partidos con Tenerife la pasada campaña y Nemanja Milosevic un jugador que no contó demasiado en el equipo italiano del Brindisi con el que promedió 3 puntos en 11 minutos de juego. De jugadores importantes que se siguen en Minsk debemos destacar a seguramente el mejor jugador del equipo Justin Gray y el veterano escolta Aliaksandr Kudrautsau.
Creo que la diferencia entre estos equipo es bastante considerable, estreno de la temporada para Zenit y querrán irse con buenas sensaciones de cara a su primer partido importante que disputará ante Bayer de Munich en Eurocup. Vamos por tanto con este HA en contra de Zenit de 12.5 puntos.
...