Internacional - VTB United League Playoff fecha: 20/05/2016 hora: 19:00 Ver resultado 9791
Unics Kazan BC Zenit pronóstico Gana BC Zenit Hándicap Asiático +8 cuota stake 1.85 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Segundo partido del PlayOff de seminifinales de VTB, en esta ronda se enfrentan el equipo local del Unics Kazan contra el Zenit de San Petersburgo. Eliminatoria por el momento 1-0 a favor de Unics que venció este primer encuentro por 94-93.
Zenit contará con la baja de uno de sus mejores hombres como es Ryan Toolson, que se lesionó en un pie al principio del segundo cuarto y Anton Pushkov, que no jugó el primer partido de la serie por problemas de espalda, podría forzar su reaparición para fortalecer la defensa.
En el primer partido de la serie, Zenit dominó el partido con mucha claridad durante muchos minutos, de hecho, se fue 15 puntos arriba en el descanso, anotando con bastante facilidad y controlando muy bien al mejor hombre de Unics, Keith Langford, que se fue con únicamente 4 puntos anotados al descanso para finalizar con 30. Ya en el tercer cuarto, cambia totalmente el guión del partido, Zenit entró en el mismo juego que su rival, ataques muy cortos sin leer ventajas y el parcial en este periodo es de 31-19. Con todo, Zenit llega con 9 puntos de ventaja a falta de poco más de un minuto para el final del encuentro y encadenan una serie de errores seguidos que les lleva finalmente a perder el partido después de un 2+1 de Quino Colom a falta de segundos para la conclusión del choque.
Pese a la baja de Toolson, Zenit tiene armas de sobra para poder competir e intentar ganar este partido frente a un Unics Kazan que se mostró muy perdido tanto en ataque como en defensa durante la primera parte y sólo la aparición de Langford y Quino Colom les salvó de perder un partido que tenían prácticamente imposible de remontar a falta de un minuto.
Unics Kazan la verdad es que me dejó muchas dudas en el partido de ayer, es un equipo que tácticamente me parece bastante inferior a su rival de hoy, tienen un excesiva dependencia de su mejor anotador como es Langford que ya veremos si es capaz de mantener el nivel del último partido. Creo que Zenit va a volver a tener opciones de ganar, pero por lo que pueda pasar nos cubrimos con este hándicap de 8 puntos.
...