Internacional - VTB United League Playoff fecha: 06/05/2016 hora: 17:00 Ver resultado 7186
Lokomotiv Kuban Khimki pronóstico Gana Khimki Hándicap Asiático -1 cuota stake 2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola amigos.
Vamos al tercer partido de la eliminatoria por el título entre Lokomotiv y Khimki, al cual los moscovitas llegan con ventaja de 2-0.
Pues bien, mi pronóstico se basa en la creencia, más que justificada, de que Lokomotiv se va a borrar de la competición.
A los de Kuban les llega esta eliminatoria en muy mal momento y parece que les "molesta" para la preparación de lo que será un hecho histórico en el club, como es su primera participación en la Final Four, la cual se va a celebrar dentro de exactemente una semana en Berlín.
El Loko llega a este duelo con una saturación de partidos en el último mes, jugando la friolera de 13 encuentros en este tiempo, y ya en los dos primeros duelos de esta eliminatoria, dieron sintomas velados de que no están muy interesados en la misma, y pretenden salir de ella lo antes posible, para poder dedicarse en exclusiva a la importantísima cita del próximo viernes.
Los de Bartzokas viajaron a Moscú sin sus dos principales hombres, Delaney y Randolph, que son poco menos que la mitad del equipo, jugando en partidos importantes como estos, más de 30 minutos cada uno, argumentando una lesión. He intentado buscar información al respecto, pero nada. Hay una desinformación total y lo único que se comenta es que no viajaron por lesión, sin explicar nada sobre la misma, ni si estarán disponibles para el partido de esta tarde. A mi me parece, cuanto menos muy sospechoso, que las dos piezas fundamentales del equipo, estén lesionados al mismo tiempo y se pierdan dos partidos vitales para seguir adelante en la Vtb, ante un rival de la entidad de Khimki.
Otro dato muy sospechoso es la gran cantidad de puntos que encajó el Loko en esos dos primeros encuentros, con una media de más de 90 recibidos entre los dos. Tenemos que recordar, que si por algo son fuertes los de Kuban, es por su defensa, puesto que han demostrado ser los mejores del continente en esta faceta, permitiendo a sus rivales 71 puntos de promedio en la VTB y 69 en la Euroliga. Y los 31 y 35 puntos que les endosó un mismo jugador en dos partidos consecutivos, no son para nada normales, por muy Tyrice Rice que se llame.
" La mujer del Cesar, no sólo debe serlo, sino también parecerlo".
Y si yo estuviera equivocado y todo esto no fuera así, y Delaney y Randolph jugaran hoy, pues que quereis que os diga, con una desventaja de 2-0, teniendo que ganar 3 partidos seguidos a todo un Khimki,con el hipotético 5º partido en Moscú, con la cita de la final Four a la vuelta de la esquina...en fin, yo sinceramente ya daría la eliminatoria por perdida.
Tampoco debemos olvidar el rival, que será todo un khimki, dedicado ya en exclusiva a esta competición y siendo mucho mejor equipo desde la llegada de Ivanovic que ha apuntalado uno de los grandes hándicaps del equipo como era la defensa y ha conseguido sacar la mejor versión de jugadores como Rice o Koponen.
Un saludo y suerte.!!!
...