Internacional - VTB United League Playoff fecha: 21/05/2016 hora: 17:00 Ver resultado 9987
CSKA Moscow Khimki pronóstico Resultado Descanso/Final: CSKA Moscow / CSKA Moscow cuota stake 1.71 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola vamos con la VTB LEAGUE con 2 equipazos que se senrentana ya en estos play offs por el título.
Este encuentro lo juegan Csk Moscu, el actual campeón de la euroliga ante el Khimki.
Se trata del 2º encuentro de la serie liderada por CSk Moscu por 1-0 y este segundo encuentro se juega también en casa del Csk Moscu.
A priori es un encuentro complicado para el Csk Moscu y esta obligado a ganarlo y ponerse 2-0 sino quiere liarla y complicarse la serie seriamente.
El factor pista es muy importante en este tipo de series y ante rivales como Kihmki de entidad que si les das vida lo puedes pagar caro y Csk Moscu el otro día estuvo espesito y jugó un partido irregular que yo creo que fue por que todavia estaban pensando en la victoria conseguida en la euroliga ante Fenerbache en la prórroga que les dio el titúlo europeo que els costo entrar en el encuentro y se impusieron al final del encuentro apretando con todo.
Este segundo encuentro saldrán creo yo con más intensidad que el primero por que saben que sino lo pueden pagar caro.
Csk Moscu en su pista imparable y los últimos 6 enfrentamientos del Csk en casa ante Khimki han finalizado con Victoria del Csk Moscu.
Siempre son partidos duros peor se acaba imponiendo Csk Moscu ya que aprieta en los momentos claves y se va del marcador incluso a veces ganando paliza.
Yo voy a ir con 1º tiempo/ final a una bonita cuota de 1,71 por que creo que Csk Moscu en casa tiene que apretar si so si sino quiere verse soprendido.
En mi opinión Csk Moscu en casa es un equipo basnate fiable que da buenos resultados y verdes y hya que confiar en ellos.
Creo que Csk Moscu ganando este encuentro y poniendose 2-0 tiene casi casi el pase a la final y probablemente medio titulo liguero ya que en el final el Kazan para mi es inferior totalmente al Csk moscu.
Khomki para mi es más equipo y el campeón va salir de el que gane esta eliminatoria.
Yo confio en Csk Moscu que en casa esta intratable y es para mi el mejor equipo de europa y con jugadores como De Colo y Teodosic este equipo es un seguro de vida en los momentos decisivos.
Creio que defiende mejro que Khmki y sabe jugar mejor en los momentos claves.
El juego del Khimki le viene bien al Csk ya que asi le permite anotar puntuaciones altas y jugar rapidito y ahi Csk Moscu se desenvuelve sobre todo en casa a las 1000 maravillas.
Voy priemr tiempo/ final...viendo lo del primer encuentro que Csk salio relajado, creo que este 2º partido sabe lo que hay y saldrá a muerte desde el principio a por el 2-0 para dejar claro quien es el mejor equipo de europa.
El Khimki fuera de casa es irregular y esta temporada ante los grandes a sufrido sendas palizas, como en el Palau ante el Barcelona que perdio de 17,en Vitoria ante Caja Laboral que perdio de 15...ante Madrid perdio en casa y perdio de 13 en Madrid,en Grecia perdio de 12 ante Olimpiacos,y también ante el rival de este encuentro Csk Moscu este año a perdido las 3 veces en las que se han enfrentado, como local y como vistante con lo que Khmki creo que no puede con Csk Moscu en los últimos años y Csk Moscu tiene tomada la medida al Khomki y no sabe como pararle.
Por ello vamos stake 1/3.
Un saludo y vamos a por el 2-0 del Csk Moscu (primer tiempo/final.)
...