; Pronóstico Internacional VTB United League Playoff BC Zenit vs CSKA Moscow Skip to main content

Pronóstico Internacional VTB United League Playoff BC Zenit vs CSKA Moscow

1
(Leído 871 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:04 01/06/2022
Vamos con otro pronostico para intentar seguir con esta magnifica racha que llevamos.

En los primeros cuatro partidos de esta serie Zenit logro ganar una sola vez y en el encuentro numero 5 el equipo de St petersburgo de manera bastante inesperada logro vencer nuevamente al cska en Moscu y reducir aun mas la ventaja del equipo lider de rusia. El Zenit logro ganar por una ventaja de dos puntos y consiguio convertir el 57% de los tiros...una autentica barbaridad. No creo que el Zenit vuelva a enlazar otro partido igual y seguidamente ganar al gran cska de Moscu. El cska es francamente un equipo mas variable que juega mejor en casi todas las partes de la cancha, y sobre todo no creo que el equipo de Pascual se capaz de hacer frente al equipo mas fuerte de Rusia dos veces seguidas.

El cska esta a un paso de llevarse el campeonato y creo que mañana va a dar el paso definitivo. El ultimo partido que perdieron contra zenit se vio a un cska muy fuerte en terminos de creacion de jugadas, salio mas a la linea de tiros libres, lanzo mas desde el campo y jugo mejor en lineas generales pero finalmente perdieron el encuentro por dos puntos...esto le puede pasara a cualquier buen equipo pero no pasa nada siempre y cuando se tenga margen de error como es este caso. El cska ya sabe lo que es ganar en Zenit y creo que mañana daran la estocada final.

Zenit esta en buena forma pero simplente el cska es un equipo da mas nivel y superior, deberiamos ver mañana una victoria de cska para poner fin al campeonato. Eso si iremos con stake 2 y cubriendonos con un handicap de 3.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.