; Internacional VTB United League Playoff 4 de mayo 2013 Skip to main content

Internacional VTB United League Playoff 4 de mayo 2013

1
(Leído 437 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 13:35
Internacional - VTB United League Playoff 04-05-2013 16:00

VEF Riga 76 - 67 BC Astana

Pronóstico:
Over(+) 162
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
No sé por qué razón este partido no salía en las bookies españolas hasta hace 5 minutos.

En fin, es igual. La cosa es que creo que esta línea debería sobrepasarse bastante fácil.

Las razones son las siguientes:

- Es el último partido de la serie, así que si llegan igualados al final, van a haber muchos tiros libres seguro.

- Son dos equipos que defienden muy poco, y se centran más en atacar.

- El partido anterior tuvo baja anotación porque el Astaná, a la media parte, vió que el partido estaba muy complicado, y que el siguiente era el día después, así que decidió reservar a los titulares. Hoy no podrá hacer eso.

Sinceramente, este partido, en mi opinión, debería irse a 190 puntos, pero ya no sé, entre que Karasev pasó de jugar ayer, y que el Lokomotiv jugó solo un cuarto, ... Estos playoffs me están trayendo por la calle de la amargura.

No Participante
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 14:06
Perdón, en vez de 190 quería poner 180, que se me ha ido un número  ;D
No Participante
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 16:28
Joder, en este foro solo hay que gafes la virgen, es seguirme alguien y el partido se vuelve totalmente ilógico.

Están jugando los dos equipos a posesiones de 30 segundos juassssssssssssssssss
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 16:29
Igual el gafe eres tu o que el pick no esta tan bien tirado... :D :D
No Participante
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 16:54
Esta apuesta no estaba mal tirada. Si lo estuviera, lo diría, como ayer con el Triumph que Karasev se tocó la polla. Pero estos dos equipos han estado jugando al run&gun toda la puta temporada, y hoy se pegan posesiones de 24 segundos...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.