Pronóstico: Cska -3,5 a la media parte Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 4 Vamos con el partido de esta tarde entre CSKA y Lokomotiv. Donde vamos a ir con un handicap de -3,5 para CSKA a la media parte. Vamos con el segundo partido de la final donde el CSKA se debería alzar con la victoria, no me atrevo con el handicap al final del partido ya que Lokomotiv defiende muy bien y no se si CKSA podrá sacar una renta tan alta como para sacar el -7,5. Pero si me atrevo con el handicap de -3,5 a la media parte, ya que el CSKA es un equipo que suele salir muy fuerte y mas como local, ademas sin Euroliga de por medio este es el único titulo al que pueden aspirar así que creo que desde el minuto 0 iran al 200%. Si miramos los anteriores partidos entre estos dos equipos vemos: -En el primer partido de las finales, el CSKA acabo ganando a la media parte 39-33. -En marzo en el segundo partido de liga que tuvieron acabaron con un 40-34 para CKSA. -En diciembre en su primer enfrentamiento en liga con el CSKA como visitante quedaron 33-40 para CSKA. Así que vemos que CSKA suele salir muy fuerte y Lokomotiv no le puede seguir el ritmo ya que su juego es mas defensivo. Si miramos los Playoffs del año pasado CSKA a la media parte ganaba con mas solvencia pero es cierto que no son los mismos equipos. En la anterior eliminatoria contra el Khimki también cumple el handicap en 3 de los 4 partidos, es un equipo que de inicio sale muy fuerte y suele anotar 20-25 puntos en el primero o segundo cuarto casi siempre. Por ultimo decir que CSKA me parece muy superior a nivel de plantilla, así que con el factor cancha a favor y viendo que de inicio suelen salir muy fuerte no me cabe otra que confiar en que saquen este handicap. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea