Pronóstico: Gana BC Triumph Lyuber... Hándicap Asiático 7 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 4 Vamos otra vez con la VTB, con un handicap que yo creo que debería salir a pesar de que el Triumph juegue fuera. El Krylia lleva un mes de Abril muy movidito, jugando muchas finales exprimiéndose al máximo. Ya lo hizo en la Copa rusa, en la EuroChallenge, y ante ayer contra el Triumph en la VTB. Pienso que eso, antes o después, y a pesar de que tienen una plantilla bastante larga, les debe pasar factura. Además, como ya he hecho hincapié varias veces cuando pronostico partidos de esta liga, este partido es entre equipos rusos, y por tanto, se mantienen los cupos de jugadores rusos en pista. Es por ello que me inclino por este handicap, ya que creo que el Triumph tiene la balanza bastante a su favor con Karasev, que, para mí, es bastante superior a los rusos que tiene el Krylia. Mientras que el Krylia tiene que jugar con Balashov, que ante ayer hizo el partido de su vida, Pushkov, y quizás el más potable sea Kulayin, que como tenga el día te hace un hijo. En fin, todo esto para decir que a mí me parece excesivo el favoritismo que se les da en este partido a los del Krylia. Más aún cuando es un partido a vida o muerte para el Triumph, y Karasev-McKee hicieron un partido absolutamente lamentable en el primer partido de la serie. Claramente esa pareja debe aparecer en este segundo partido, y, por lo menos, tener opciones de ganar al final y que salga el handicap.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea