Pronóstico: Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático 9 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 5 Vamos rapidamente con este pronostico que empieza en breves momentos. Pues llegan a la final los 2 potentes equipos rusos, El Cska Moscy y el Lokomotiv Kuban, para mi gusto llegan en 2 estados de forma muy diferentes. Mientras el Cska no quizas tanto por resultados, pero si por estado de forma, llega a este partido yendo de mas a menos durante el año, creo que que esta en un bache de juego, y con problemas mas alla del baloncesto, encima le unimos la baja de teodosic, que si bien no estaba en su mejor momento, es un jugador que te enchufa 3 triples seguidos y desatasca y rompe en cualquier momento el partido, es un jugador de calidad ofensiva y su baja la va a notar el equipo. El Ex de Bilbao Basket Jackson tomara las riendas, Messina ha cambiado bastante la forma de jugar del americano, mas estilo Messina, y por tanto el americano pierde parte de esa chispa que le hacia tan mortifero en juego en transicion. El peligro es que si a un jugador le encasillas en un juego que no esta comodo....el equipo lo puede notar. Sabemos del potencial del Cska con grandes jugadores pero creo que es un partido idoneo para un handicap bastante asequible. Enfrente Lokomotiv Kuban , campeon de la Eurocup, equipo que ha ido de menos a mas durante la temporada, y sobre todo un equipò que moralmente esta por las nubes, y cuando un equipo esta asi es muy dificil de superar. Por ello no tengo en cuenta los enfrentamientos anteriores, habia jugadores que estaban o no estaban, y los equipos ahora mismo estan en una traywectoria opuesta. Por fuera Calathes, Kalnietis, Jasaitis, baron son muy peligrosos, y por dentro Maric , Hendrix y la versatilidad de Brown hacen del equipo de Lokomotiv un equipo muy peligroso. El handicap me parece factible y vamos con ello.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea