; Internacional VTB United League Playoff 26 de mayo 2014 Skip to main content

Internacional VTB United League Playoff 26 de mayo 2014

1
(Leído 958 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 13:51
Internacional - VTB United League Playoff 26-05-2014 17:00

CSKA Moscow vs Lokomotiv Kuban

Pronóstico:
CSK MOSCU 1º TIEMPO / FINAL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Hola buenos dias vamos con este partidazo que enrenta al CSK de Moscu de Messina ante el Lokomotiv Kuban.
Para mi el claro favorito es el CSK Moscu que juega en casa el último partido que cierra la serie ante el Lokomotiv Kuban.
Tras estar contra las cuerdas el CSK Moscu con un 0-2 en la serie en contra y casi eliminado a reacionado como lo que es un candidato serio a ganar esta liga ganando los dos partidos fuera de casa en la pista del Kuban.Algo que para mi es soprendente ya que viendole como estaba pense que caia eliminado seguro.
Esto le tiene que dar muchísima moral para el partido de hoy con lo que lo afrontará a muerte.
Veo que el CSK Moscu a echo lo más complicado y cero que hoy en casa va revantar a este equipo que creo en mi opinión,poquito tiene que hacer tras a ver perdonado seriamente dos match ball para eliminar a este CSK Moscu y cuando perdonas a el CSk Moscu lo normal es que lo acabes pagando y eso creo que le va suceder a el Lokomotiv Kuban.
Creo que los locales querrán acabar la remontada delante de su público reventando a su rival y dando buenas sensaciones, las que no dieron ssu dos primeros partidos como local.
La verdad es que no veo perdiendo ni de coña al CSK Moscu 3 veces en casa en una misma serie y contra el mismo equipo.
Hoy saben de sobra que deben salir a morir y matar la eliminatoria ya por que de no hacerlo quedarán eliminados delante de su público cosa que seria para mi un bombazo no culminar esta remontada.
El CSK Moscu creo que no va dejar escapar esta oportunidad de meterse en las semifnales y enfrentarse al Unics Kazan que le esta esperando.
El CSK Moscu para mi es mucho mejor equipo y en casa si juega en condiciones no debería ni a ver color ya que alli es muy complicado ganarles y ante situcaciones de jugar un hipotético último partido su rival suele salir apalizado como ocurrio en euroliga con el Panathinaikos.
Por ello creo que delante de su público deberian ganar desde el principio hasta el final y no complicarse más las cosas.
Por lo tanto voy a ir con 1º tiempo / final CSK Moscu ya que veo a 1,52 es una buenisima cuota para no dejarla escapar cuando veo al CSK Moscu muy superior en casa y jugar un hipotetico partido a vida o muerte es muy importante jugarlo en casa por lo que más valor le doy a la cuota.

Voy a stake 3 ya que esto es basket y nunca se sabe aunque confio mucho en este pick para que sea verde.

UN SALUDO SUERTE A TODOS.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 15:33

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
cuartos de final de vtb united league.

quinto y ultimo partido de la serie entre el cska de moscu contra el lokomotiv kuban.

estos han sido los marcadores en los cuatro anteriores partidos.

09/05 CSK-LOK 83-87
10/05 CSK-LOK 66-81
22/05 LOK-CSK 73-76
23/05 LOK-CSK 78-79

voy a ir con el handicap a favor del lokomotiv kuban por que en los cuatro anteriores se ha dado y creo que en este ultimo partido de la serie van a estar tambien igualados,stake 3 al
handicap del lokomotiv
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 15:50

Pronóstico:
CSKA -3.5 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5

Último encuentro de la serie que va a enfrentar en Moscú al todopoderoso CSKA frente a Kuban.

Con todo a favor Kuban no ha sido de capaz de ganarle la serie a un CSKA que había perdido los dos encuentros como local y que con una victoria de Kuban se sellaba la eliminatoria.

En el tercer encuentro Kuban lo tuvo cerca pero a partir de ese encuentro la serie cambia tanto físico como mental.

A pesar del engañoso marcador CSKA fue muy superior en el ultimo encuentro y para evitar cualquier complicación debe salir a morder desde el primer minuto e irse holgadamente ganando al descanso por ello este -3.5 me parece bueno.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 16:12

Pronóstico:
Under(-) 151.5
  • Casa de apuestas:
Último partido por lo que espero mucha presión ya que es el partido decisivo en el que se decide el pase a la siguiente fase.

En los 4 partidos tenemos 2 overs y 2 unders.

83-87 -170 puntos
66-81 -147 puntos
73-76 -149 puntos
78-79 -157 puntos

El CSKA es uno de los equipos más unders de Europa, en la Euroliga era el equipo que menos puntos encajaba, sobre todo por su estilo de juego demasiado lento. Creo que hoy se impondrá la defensa del CSKA para imponerse a un equipo peligroso como es Kuban.

Además el tecnico del CSKA, Messina ha declarado que para ganar este quinto y decisivo partido necesitarán tenacidad, defensa, cohesión y rebotes.

Creo y espero que sea un partido como el quinto que jugaron en Playoffs CSKA y Pana en el que el CSKA demostró una gran solidez defensiva y teniendo paciencia en el ataque.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 16:49
me quedo con esta en BWIN que ha salido en los 4 partidos de la serie :

CSKA de Moscú (RUS) - Lokomotiv-Kuban Krasnodar (RUS)
¿Cuántos puntos anotará el equipo 2?
Pronóstico: más de 71,5
1.80
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 16:54
me quedo con esta en BWIN que ha salido en los 4 partidos de la serie :

CSKA de Moscú (RUS) - Lokomotiv-Kuban Krasnodar (RUS)
¿Cuántos puntos anotará el equipo 2?
Pronóstico: más de 71,5
1.80
Creo recordar que en WH la tienes un poco más alta @1.85  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 17:22
Vaya dos triples en los últimos dos ataques :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 17:37
El juego interior de Kuban no existe, vaya paliza le están dando en la pintura ahora mismo el CSKA.

Kuban quitando los 3 triples consecutivos del primer cuarto a principio del partido nada de nada
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 17:43
Que pesados son los árbitros de la VTB lo pitan absolutamente todo, no dejan jugar nada si es que llevan entre los dos 30 tiros libres tirados en media parte!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 17:47

Al descanso

40-33

Apuesta dentro

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 18:42

26-05-2014 17:00

Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático 8.5

1.85
cuartos de final de vtb united league.quinto y ultimo partido de la serie entre el cska de moscu contra el lokomotiv kuban.estos han sido los marcadores en los cuatro anteriores partidos.09/05 CSK-LOK ...
rojo,lo siento mucho
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 18:50

Under(-) 151.5

1.85
Último partido por lo que espero mucha presión ya que es el partido decisivo en el que se decide el pase a la siguiente fase.En los 4 partidos tenemos 2 overs y 2 unders.83-87 -170 puntos66-81 -147  ...
149 puntos, me he dado cuenta de lo que se lleva quejando Ruseete en varios partidos y es que vaya tela con los árbitros, han tirado 44 tiros libres y encima con porcentajes del 80% para arriba por lo que se complicó la cosa. El CSKA ha estado bien y me ha recordado al quinto partido del Pana, el Lokomotiv por dentro hoy no ha existido y por fuera Marcus Williams se ha pegado bastantes mandarinas. En el último cuarto parecía que era claro el under pero han empezado a maquillar y al final hasta hemos sufrido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 19:04

Under(-) 151.5

1.85
Último partido por lo que espero mucha presión ya que es el partido decisivo en el que se decide el pase a la siguiente fase.En los 4 partidos tenemos 2 overs y 2 unders.83-87 -170 puntos66-81 -147  ...
149 puntos, me he dado cuenta de lo que se lleva quejando Ruseete en varios partidos y es que vaya tela con los árbitros, han tirado 44 tiros libres y encima con porcentajes del 80% para arriba por lo que se complicó la cosa. El CSKA ha estado bien y me ha recordado al quinto partido del Pana, el Lokomotiv por dentro hoy no ha existido y por fuera Marcus Williams se ha pegado bastantes mandarinas. En el último cuarto parecía que era claro el under pero han empezado a maquillar y al final hasta hemos sufrido.

Lo de los arbitros en la VTB es de risa.

Luego en la Euroliga dejan barra libre.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 19:23

CSK MOSCU 1º TIEMPO / FINAL

1.52
Hola buenos dias vamos con este partidazo que enrenta al CSK de Moscu de Messina ante el Lokomotiv Kuban.Para mi el claro favorito es el CSK Moscu que juega en casa el último partido que cierra la se ...

VERDEEE!!!!Grande CSK Moscu!!!...la verdad es que es lo que esperaba ir por delante dominanddo el partido desde el principio hasta el final.Hoy no podia fallar y son más equipo con lo que tenia grandes esperanzas en esta apuesta.Enhorabuena a los seguidores.UN SALUDO  :) :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.