; Internacional VTB United League Playoff 23 de mayo 2014 Skip to main content

Internacional VTB United League Playoff 23 de mayo 2014

1
(Leído 718 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 13:17
Internacional - VTB United League Playoff 23-05-2014 17:00

Lokomotiv Kuban vs CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Tengo la sensacion que Lokomotiv va a perder la oportunidad de ganar la serie que tuvo ayer y caera eliminado por 3-2.

Tras ganar dos partidos en Moscu sorprendenteme con un Marcus Williams totalmente onfire, se presentaban ayer delante de su gente para cerrar la serie y lo tuvieron en la mano ya que ganaban quedando poco mas de 2 minutos pero acabaron jugando muy mal el final aunque es cierto que el CSKA debio romper el partido mucho antes.

No es que haya mucha union en ese vestuario precisamente y es que juntar a tantos jugadores Top nunca es facil pero seguro que gente como Messina, Teodosic o Krstic tienen ganas de ganar esta VTB League en lo que va a ser seguramente su ultimo año.

Enfrente un Kuban que como dije el otro dia tiene muy buenos jugadores como Marcus Williams, uno de los mejores 4 de Europa como Derrick Brown, Kalnietis, Simon o Hendrix pero el CSKA es mejor equipo.

Creo que al Kuban le puede pesar como una losa tener que cerrar la serie hoy porque un quinto en Moscu dudo mucho que se le escapara al CSKA.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 14:20
Internacional - VTB United League Playoff 23-05-2014 17:00

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Cuarto partido de los cuartos final VTB United League.
La serie va 2-1 para kuban pero tubieron el otro dia el partido en la mano para ganar 3-0 y pasar de ronda,pues a falta de algo mas de 1min iban ganando al cska y al final perdieron.
Eso les afectara mucho moralmente u el cska ya rompio su mala racha y jugara con menos presion y aparte creo que les van a hacer mucho daño en la pintura.
Derrick Brown y Marcus Williams son los unicos que nos pueden joder el pick.
Confio muxo en cska para hoy...no se muy bien porque pero es un presentimiento mas que nada.

Pd: Perdon por la exacasisima explicacion pero no tengo nada de tiempo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 18:47

23-05-2014 17:00

Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -3.5

1.87
Tengo la sensacion que Lokomotiv va a perder la oportunidad de ganar la serie que tuvo ayer y caera eliminado por 3-2.Tras ganar dos partidos en Moscu sorprendenteme con un Marcus Williams totalmente  ...

Que me vuelvan a joder el handicap es de risa aunque que se lo miren los inutiles del Kuban.

Ganando de 5 quedando 40 segundos el CSKA pero quedando 13 segundos un triple de Simon tras rebote ofensivo ponia al Kuban a 1.

No han llegado ni a hacer faltas,y con esta derrota estan practicamente eliminados los losers.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 19:07
Triple sobre la bocina (a falta de 0.4 segundos) de Simon. Imposible hacer falta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 19:15
Triple sobre la bocina (a falta de 0.4 segundos) de Simon. Imposible hacer falta.

Si?Se me jodio el link cuando Vorontsevich fallo el TL y en el live de la VTB ponia que el triple fue faltando 13 segundos.

Pues tiene cojones que me jodan el handicap con un triple faltando 4 decimas tras rebote ofensivo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 20:32

23-05-2014 17:00

Gana CSKA Moscow

1.62
Cuarto partido de los cuartos final VTB United League.La serie va 2-1 para kuban pero tubieron el otro dia el partido en la mano para ganar 3-0 y pasar de ronda,pues a falta de algo mas de 1min iban g ...

Este es verde 78-79...una pena el triple final de Simon que hizo perder la apuesta a russeete y sus seguidores.
El tercer cuarto que se marco el kuban es terrible...nos dio la vida,la verdad.
Siguiente partido veo un Cska -12

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.