Pronóstico: Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Mañana se puede acabar la temporada para el CSKA de Messina si pierda en la cancha del Kuban que significaria un 3-0 del Lokomotiv en cuartos de la VTB. La temporada del equipo mas caro de Europa, el CSKA, esta siendo un drama perdiendo en Febrero la final de la Copa Rusa(ganaron de 6 en casa del debil Volgograd pero luego en Moscu perdieron de 9 pagandose a 1.02), necesitaron 5 partidos para eliminar al Panathinaikos griego y en la FF tercera decepcion seguida perdiendo en semis un partido que tenian ganado contra el Maccabi de Rice y luego las sensaciones contra el Barcelona tampoco fueron buenas. Antes de esta FF habian perdido 2 partidos vs el Kuban en Moscu siendo el primer partido muy igualado pero el segundo fue una verguenza de los de Moscu pero espero que al menos tengan ganas de intentar hacer una remontada a priori complicada. Equipo para ello tienen como todo el mundo sabe con Teodosic, Weems, Micov, Fridzon, Krstic, Kaun, Krhyapa, Aaron Jackson, Kyle Hines, Pargo(ni jugo vs Maccabi) o Vorontsevich aunque miedo me da que pasen de todo mañana ya que de momento ya esta claro que Messina, Teodosic y Krstic van a abanadonar el club. Se enfrentaran a un Kuban que hizo una gran Euroliga aunque a mi me decepciono un poco que no pasara el Top-16 y es que es un equipo muy irregular aunque no falto de gente con talento. El mejor 4 de esta temporada como Derrick Brown, el ex-Unicaja Marcus Williams, Richard Hendrix, Kalnietis, Maric, Ponkrashov o otro ex-Unicaja como el tirador croata Simon pero peores jugadores que CSKA. En el Top-16 el CSKA le gano ambos partidos aunque fueron muy igualados ganando en la prorroga en Kuban y de 1 en Moscu.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora