; Internacional VTB United League Playoff 1 de mayo 2013 Skip to main content

Internacional VTB United League Playoff 1 de mayo 2013

1
(Leído 453 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 11:45
Internacional - VTB United League Playoff 01-05-2013 14:00

BC Astana 89 - 76 VEF Riga

Pronóstico:
Gana VEF Riga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
En mi opinión, el Astaná es el equipo más flojo, con diferencia, de los que se han colado en los playoffs de la VTB.

Tiene buenos americanos como Rush, David Simon, o Rawle Marshall, pero es que son una auténtica banda. Cada uno va a su pvta bola, y defienden con la mirada. Se metieron de chiripa en los PO, ganando in extremis, después de dos prórrogas, a un Kalev que en ACB igual estaría peleando por no descender.

En el otro lado tenemos a un VEF Riga que, si tienen el día, se van a 90 puntos con la minga, y suelen tener bastantes de esos días. Tienen al MVP de la liga regular, Rowland, así como francotiradores por fuera como Bertrans. Por dentro tienen también jugadores que me gustan bastante y son muy móviles. Además, Berzins debería poder con David Simon, ya que es también bastante corpulento.

Por si eso fuera poco, ficharon a Justin Hamilton, un perro de presa, que genera bastantes contrataques a partir de balones robados en primera línea.

Yo la verdad es que veo un 2-0 para el VEF Riga en esta eliminatoria.

No Participante
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 11:46
Perdón, se me ha ido la perola, Justin Hamilton no es el que he dicho (ex-madrid), es un pivot. Aún así, sigo viendo bastante viable la apuesta.
No Participante
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 15:23
Madre mía el tercer cuarto  ::) ::) Vaya tela, estoy gafado ya en este foro, llevaba esta mañana el Krylia +5 que no lo puse y salió de sobra, y hoy el VEF no mete una, y los árbitros caseros es poco...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 16:04
Vaya tela, a mi también me gustaba Riga hoy

¿Que tal Rowland?

Me sorprende los pocos puntos anotados por Riga, es un equipo que se suele ir con facilidad a más de 90 puntos incluso
No Participante
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 16:11
Rowland bastante mal, aparte de que los árbitros no pitaban ni un puto contacto cuando penetraba, que le daban siempre en el aire  >:( >:(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.