Internacional - VTB United League fecha: 10/04/2016 hora: 16:00 Ver resultado 81102
Nymburk BC Zenit pronóstico Gana BC Zenit cuota stake 1.75 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de VTB entre los checos de Nymburk y los rusos de Zenit. Veo bastante valor a esta cuota de 1.75 a la victoria de los rusos ya que para mi la diferencia entre los dos equipos es bastante considerable tanto en plantilla, ritmos y nivel de juego.
Nymburk llega 7º en puestos de PlayOffs, con una racha de 16-11, en sus últimos 5 partidos han ganado 3 de ellos a rivales muy flojos como son Vita (111-51), Bisons (96-60) y Astana fuera de casa (98-63) y ha perdido fuera de casa frente a Zenit, su rival de mañana por 90-102 y en casa frente a Avtodor por 73-92.
Los máximos exponentes de este equipo checo son sus americanos y mejores anotadores del equipo Michael Dixon, Chasson Randle y Howard Sant-Roos, un pivot que no está mal como Maxime De Zeeuw, dos jugadores del rol defensivo como Julian Vaughn y Marko Jagodic Kuridza más sus jugadores nacionales Jiri Welsch, Petr Benda, Vojtech Hruban y Pavel Houska. Para mi es un equipo que tiene bastantes puntos en ataque pero muy flojo defensivamente que contra rivales con altos ritmos defensivos como es el caso de Zenit lo van a pasar realmente mal.
Zenit ha hecho una temporada bastante buena hasta al momento, llegaron a octavos de final en Eurocup, 4º clasificados en esta VTB y en sus últimos partidos ha vencido a dos rivales muy flojos como son Kalev Cramo y Astana, una victoria muy meritoria en casa frente a Nizhny Novgorod por 77-76 y ha perdido en dos pistas complicadas como la de Avtodor y Khimki.
A nivel de plantilla para mi sus mejores jugadores son el base americano Zabian Dowdel, el alero letón Janis Timma, su escolta tirador Ryan Toolson, despuès cuenta con jugadores de peso como su otro americano el alero Omar Thomas, su pivot que también puede hacerles el puesto de 4 Kaspars Berzins, un 4 abierto buen tirador como es Pavel Antipov y otros jugadores que tambien aportan mucha intensidad al juego como su pivot suplente Anton Pushkov, el segundo base Artem Vikhrov, otro pivot muy versatil que les hace dos puestos en pintura Andrey Koshcheev, jugador que viene de una lesión y poco a poco lo irán metiendo en dinamica, Andrei Desiatnikov es un jugador de 22 años que mide 2.17, jugador en el que Zenit tiene muchas esperanzas de cara el futuro. Equipo con ritmos altos tanto ofensiva como denfensivamente, con 2 jugadores absolutamente diferenciales como Toolson y Timma. En definitiva un equipo que para mi esta 1 o 2 pasos por encima de los checos.
Veo superiores a los rusos que a lo largo de 40 minutos deberían imponer sus ritmos de juego e imponerse a los checos que seguro llegan con confianza después de ganar por 60 puntos a un casi equipo amateur como es Vita, pero inferiores a Zenit. Por todo ello vamos con la victoria simple para Zenit.
...