Internacional - VTB United League fecha: 27/11/2016 hora: 14:00 Ver resultado 10764
Lokomotiv Kuban VEF Riga pronóstico Gana VEF Riga Hándicap Asiático +10 cuota stake 1.85 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Lokomotiv ha mejorado en las últimas semanas con la llegada de Obradovic, pero creo que aún no está para ser tan favorito ante un buen equipo como este Riga aunque jueguen en casa, más aún viendo que el factor cancha con los de Kuban tampoco está demostrando ser muy caliente hast ahora.
La marcha de Kenny Gabriel hacia Panathinaikos lastra un poco la rotación interior. Voigiukas está siendo más irregular de lo esperado y jugadores como Joseph aún no han llegado a acoplarse y dar todo el nivel que se espera de ellos. Por fuera está recuperando a jugadores como Broekhoff o Janning y meterlos en dinámica, tras un inicio gris para ellos. Rochestie y Collins siguen siendo las referencias, pero creo que la irregularidad que tienen los de Krasnodar me llama mucho la atención, con minutos muy fríos donde encajan parciales serios.
Pese a su mejoría, vienen de ganar con muchos apuros (prórroga) ante el Saratov, y este Riga si algo se ha caracterizado es ser muy correoso. Viene de dar mucha guerra y más de un dolor de cabeza ante Unics en Kazan, y pienso que este Lokomotiv no es tan buen equipo como el equipo de Kazan.
Un equipo que está sabiendo defender muy bien, y junto con el ritmo lento que suele darle los locales, espero un partido de tanteo bajo, factor que siempre favorecen los handicaps largos como este. Además con un Blums con mucha confianza esta temporada, tienen una amenaza bestial desde perímetro para mantenerse en los partidos. Pero la rotación en general el equipo tiene mucha calidad, con jugadores como Meiers, Gaddy, Skele, Brezbadica o Richard, que sin ser un nivel espectacular, suficiente para poder competir, como hicieron ante el citado Kazan o ante Zenit.
Creo que pese a la mejoría de los locales y el cambio de entrenador, aún tienen mejoría para verles con estos handicaps tan sumamente favoritos. Los visitantes si algo han demostrado es ser muy correosos y se agarran muy bien a los partidos, basándose en una dura defensa y con un Blums en el que puede ser el mejor año de su carrera.
...