Internacional - VTB United League fecha: 21/10/2017 hora: 15:00 Ver resultado 6777
Lokomotiv Kuban Unics Kazan pronóstico Gana Unics Kazan Hándicap Asiático +4.5 cuota stake 1.85 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un pronóstico para la VTB United League, más concretamente para el partido que enfrentará en Krasnodar al Lokomotiv Kuban y al Unics Kazan. Creo que las casas de apuestas otorgan demasiado favoritismo al equipo local y que las cuotas deberían de estar más igualadas por lo que ese hándicap +4´5 a favor de Unics Kazan me parece interesante.
Ambos equipos llegan invictos a este partido. Lokomotiv ganó sobradamente a un equipo netamente inferior como Kalev-Cramo en su debut en la VTB League y ha vencido en los dos partidos de Eurocup que ha disputado (por dos puntos en Andorra y más cómodamente a Alba Berlín en casa). Por su parte Unics Kazan apalizó a Zenit y Kalev-Cramo en la liga doméstica y ganó con cierta comodidad en Andorra y a París Levallois en Eurocup.
Lokomotiv Kuban ha cambiado mucho respecto a aquel equipo que llegó a la Final Four recientemente. Cuentan con americanos de nivel medio en el perímetro como Rangland, Babb o Mardy Collins, con un buen tirador como Broekhoff y con la intensidad en la pintura de Qvale pero para mi gusto es un equipo justo en cuanto a calidad individual y profundidad.
Unics Kazan ha perdido piezas importantes este verano pero mantiene a un base muy completo como Quino Colom, al veterano Kaimakoglou y a todo un multiusos como Anton Ponkrashov. A ellos se han unido dos anotadores de mucho nivel en el perímetro como Jamar Smith y Trent Lockett y un clásico de la Euroliga como el gabonés Lasme en la pintura, garantía de puntos, rebotes e intensidad defensiva. Cuentan tambien con un buen americano como Mervin Ejim y con el letón Meiers. Para mí son un equipo más completo y con más calidad que Lokomotiv.
Poco más que añadir, creo que será un partido igualado entre dos equipos que han arrancado muy bien la temporada y en el que el valor está del lado visitante. Un saludo y suerte a quienes confieis.
...