; Pronóstico Internacional VTB United League Lokomotiv Kuban vs Parma Perm Skip to main content

Pronóstico Internacional VTB United League Lokomotiv Kuban vs Parma Perm

1
(Leído 361 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - VTB United League fecha: 05/11/2016  hora: 14:00 Ver resultado
8661
Lokomotiv Kuban Parma Perm
ACERTADO
pronóstico lokomotiv kuban +0.5 4º quarto
cuota stake 1.31 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con esta apuesta para la liga VTL, entre el favorito para este partido lokomotiv kuban y un recien ascendido como el Parma perm, esta apuesta tiene cierto riesgo ya que el lokomotiv parte como gran favorito y de llegar al final del partido con una ventaja abultada pueden dejarse ir y fastidiarnos el verde, pero apesar de ello yo le veo valor

el lokomotiv no ha empezado la liga como se esperaba de el viene con 1-2 y necesita ir encarrilando victorias para empezar a encarar la temporada como se esperaba de el tambien hay que tener en cuenta que ya se le escapo, el primer partido de esta temporada ante el ensisey, un partido muy similar a este y que tenia controlado , se dejaron remontar y fue precisamente en el 4º periodo, asi que jugando en casa no creo que hoy se de esta situacion, habran aprendido la leccion, ya en el partido anterior ante el colista disfrutaban de una victoria olgada y no levantaron el accelerador en el ultimo cuarto,

Además aunque la victoria sea olgada creo que la segunda linea del equipo va estar motivada por intentar dar una buena impresion a su entrenador y su calidad es superior a la de los jugadores del Parma Perm, asi pues creo que la clave esta en la motivacion mas que en la calidad, y como he dicho jugando en casa, habiendo empezado mal y teniendo que demostrar que son mejores el verde deberia venirse para casa, suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2016, 12:29
Lokomotiv Kuban vs Parma Perm
05-11-2016 14:00

lokomotiv kuban +0.5 4º quarto

1.31
Vamos a ir con esta apuesta para la liga VTL, entre el favorito para este partido lokomotiv kuban y un recien ascendido como el Parma perm, esta apuesta tiene cierto riesgo ya que el lokomotiv parte c ...
Difícil encontrar un pick con menos sentido que este. Por cuota, por stake y por razonamiento.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2016, 13:14
Lokomotiv Kuban vs Parma Perm
05-11-2016 14:00

lokomotiv kuban +0.5 4º quarto

1.31
Vamos a ir con esta apuesta para la liga VTL, entre el favorito para este partido lokomotiv kuban y un recien ascendido como el Parma perm, esta apuesta tiene cierto riesgo ya que el lokomotiv parte c ...
Difícil encontrar un pick con menos sentido que este. Por cuota, por stake y por razonamiento.

Pues si esa es tu opinion, te agradeceria que me dieses una explicacion de en que crees que me he equivocado, y asi poder aprender de mi error, al fin y al cabo este es un foro en el que todos estamos aqui para aportar y tratar de aprender los unos de los otros.

En mi pick ya lo he puesto que existe un riesgo elevado de que no se de el verde por llegar con una marcador demasiado holgado por parte de los locales, pero segun mi criterio asumo ese riesgo, por que creo que merece la pena,

Personalmente llevo este pronostico a @1.47 en marathonbet pero como no se puede usar esa casa de apuestas en la tipster league he puesto la linea mas alta que he econtrado para ese pronostico,ahi se que te reconzoco que hice mal en no mencionarlo antes , en fin agradezco tu opinion y lo dicho si puedes aportarme algo mas de informacion de porque esta tan mal, el pronostico mejor aun asi todos podemos aprender algo más, un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.