Internacional - VTB United League fecha: 05/11/2016 hora: 14:00 Ver resultado 8661
Lokomotiv Kuban Parma Perm pronóstico lokomotiv kuban +0.5 4º quarto cuota stake 1.31 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos a ir con esta apuesta para la liga VTL, entre el favorito para este partido lokomotiv kuban y un recien ascendido como el Parma perm, esta apuesta tiene cierto riesgo ya que el lokomotiv parte como gran favorito y de llegar al final del partido con una ventaja abultada pueden dejarse ir y fastidiarnos el verde, pero apesar de ello yo le veo valor
el lokomotiv no ha empezado la liga como se esperaba de el viene con 1-2 y necesita ir encarrilando victorias para empezar a encarar la temporada como se esperaba de el tambien hay que tener en cuenta que ya se le escapo, el primer partido de esta temporada ante el ensisey, un partido muy similar a este y que tenia controlado , se dejaron remontar y fue precisamente en el 4º periodo, asi que jugando en casa no creo que hoy se de esta situacion, habran aprendido la leccion, ya en el partido anterior ante el colista disfrutaban de una victoria olgada y no levantaron el accelerador en el ultimo cuarto,
Además aunque la victoria sea olgada creo que la segunda linea del equipo va estar motivada por intentar dar una buena impresion a su entrenador y su calidad es superior a la de los jugadores del Parma Perm, asi pues creo que la clave esta en la motivacion mas que en la calidad, y como he dicho jugando en casa, habiendo empezado mal y teniendo que demostrar que son mejores el verde deberia venirse para casa, suerte
...