; Pronóstico Internacional VTB United League Loimaa Bisons vs Vita Skip to main content

Pronóstico Internacional VTB United League Loimaa Bisons vs Vita

1
(Leído 871 veces)

No Participante
Amateur en apuestas

Internacional - VTB United League fecha: 11/01/2016  hora: 17:30 Ver resultado
8973
Loimaa Bisons Vita
FALLADO
pronóstico Gana Loimaa Bisons Hándicap Asiático -35.5
cuota casa stake 1.83 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Nos vamos a la VTB United League. Se enfrenta el Bisons situado en la 12a plaza y el peor equipo de la liga con muchisima diferencia, el Vita Tbilisi.

El Vita pierde fuera de cas por una media de 32 puntos teniendo en cuenta que contra el Kalev Kramo y Enisey tan solo perdio de 10 la media baja bastante considerablemente.

El Bisons es un conjunto que defiende bastante bien y si están acorde con lo esperado pueden dejar a su rival por debajo de los 60 puntos con facilidad.

Vamos con esta cuota, a ver que tal nos sale.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies

Internacional - VTB United League fecha: 11/01/2016  hora: 17:30 Ver resultado
8973
Loimaa Bisons Vita
ACERTADO
pronóstico Ganador primer cuarto: VITA Tbilisi
cuota casa stake 10 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Veo mucho valor tanto en el simple con en el +9.5 que nos ofrecen del primer cuarto. Para mí la diferencia no es tan grande entre ambos conjuntos y las cuotas se están marcando más por la dinámica de los equipos que por la calidad.

Por los locales es cierto que destacan jugadores como Hill Jr, Zeno, Burtschi, Udanoh, Kotti... pero creo que los georgianos pueden plantar cara a pesar de su juventud, es un equipo físico que igual que ahora vienen en mala racha también han hecho otros partidos buenos.

Chlaidze, Staratelev, Tsivtsivadze, Anikenko, Shengelia, Giorgadze, Maisuradze. Esto es todo... y yo creo que hasta el descanso van a plantar cara. Anikenko por dentro puede marcar diferencias y aportar mucho en defensa, a ver si Chlaidze muestra su nivel y nos regala este verde.

Todo indica que les van a pasar por encima, yo creo que las diferencias serán en la segunda mitad. ¡Go Vita!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2016, 17:51

Loimaa Bisons vs Vita
11-01-2016 17:30

Ganador primer cuarto: VITA Tbilisi

10
Veo mucho valor tanto en el simple con en el +9.5 que nos ofrecen del primer cuarto. Para mí la diferencia no es tan grande entre ambos conjuntos y las cuotas se están marcando más por la dinámica ...

A cobrar!!! 24-25 ganamos el primer cuarto a pesar del 4-1 en contra en triples. Muy superiores Vita en el primer cuarto. Enhorabuena a los 0 seguidores  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2016, 17:54
Yo te seguí compañero. Con 2€ el cuarto y 18 con el handicap. Gracias muy bien visto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2016, 18:03

Loimaa Bisons vs Vita

10
Veo mucho valor tanto en el simple con en el +9.5 que nos ofrecen del primer cuarto. Para mí la diferencia no es tan grande entre ambos conjuntos y las cuotas se están marcando más por la dinámica ...

Jajajaja  :o

Eres un jodido! Esto no se le hace a un amigo!
Miguel Zaragoza
Enviado: 12 de Enero de 2016, 09:34

Loimaa Bisons vs Vita

10

Wow, acabo de ver esto. Enhorabuena  :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2016, 11:50

Loimaa Bisons vs Vita

10

Wow, acabo de ver esto. Enhorabuena  :o

En hora mala mejor dicho, un pick asi no se puede poner 56 minutos antes jjajaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.