Internacional - VTB United League fecha: 10/04/2016 hora: 15:00 Ver resultado 86135
Loimaa Bisons Avtodor pronóstico Loimaa Bisons más de 67.5 puntos cuota stake 1.88 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la VTB a priori muy desigual. Digo a priori, porque realmente lo es, pero no para estas cuotas que nos ofrecen ya que tenemos un jugoso handicap +51 para combinar a 1,3. Tal vez sea uno de esos días en que vea este partido "value bet" y me lo trague de lleno.
El Bisons promedia una media de 77 puntos anotados en su campo. A pesar de ser un equipo finlandés sin mucho que aportar para hacer daño al Saratov si tiene lo suficiente para hacerle 69 puntos a un equipo que su principal obletivo es llegar y sobrepasar los 100 puntos.
El Saratov recibe una media de 80.5 puntos por partido y de hecho tenemos precedente de ida donde quedaron 85-75. El Saratov tras ser eliminado de competición europea se ha centrado al 100% en la actual competición para luchar por la 5 plaza o 4 incluso.
Un partido sin nada en juego practicamente para Bisons y realmente para Saratov casi que tampoco ya que tiene los puestos de playoffs asegurados.
Me quedo con que el Bisons contra equipos como CSKA, Kalev Kramo y Nhizny ha superado con creces esta marca. El Saratov en los últimos 20 partidos solo en dos no ha visto superada esta cifra; uno de ellos contra el peor equipo de la competición Vita que derrotó por 59-111 y el juegado contra Unics que no sobrepasaron la media de 121 puntos.
Por último si Saratov juega a lo que nos tiene acostumbrados últimamente, donde creo que buscará acercarse a la cifra de 125 puntos, agota sus posesiones en cosa de 10-12 segundos y exagerando.
En el partido de precedente contra Vita permitió al conjunto georgiano tirar una media de 2,12 tiros por minuto e incluso 22 tiros libres de los cuales fallaron más de la mitad.
Los de Finlandia a priori si el Saratov sale a jugar a lo que nos tiene acostumbrado debería ser un partido muy over y con handicap positivo muy claro
De todas maneras me quedo con el over de estos ya que Saratov es capaz de clavarse hoy 130 puntos.
...