Internacional - VTB United League fecha: 28/03/2016 hora: 19:00 Ver resultado 9084
Khimki BC Zenit pronóstico Over(+) 162.5 cuota stake 1.45 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas a todos nos vamos a la VTB donde nos espera un partido muy atractivo en el cual nos ponen un over muy pero que muy jugoso. Son dos de los mejores ataque de una competición que no se caracteriza por anotaciones cortas ni grandes defensas. No sé realmente el motivo por el que ponen un over tal bajo teniendo la última referencia de 72-103 para el Khimki. Resultado que me parece muy engañoso ya que no tenía a todos sus hombres fuertes el Zenit por una temporada plagada de lesiones.
A mi parecer será un partido mucho más igualado y dudo mucho que los dos equipos no superen los 80 puntos ya que tienen hombres en la línea exterior que son
auténticos "franctoriadores".
El Khimki promedia esta temporada como local 100 puntos y recibe 83; mientras que el Zenit promedia 83,3 puntos por 81 recibidos. Voy a lo "seguro" pero creo que es un partido para tirarle al Over 172 puntos que nos lo sitúan a 2,3. No tengo ninguna duda que ajustarán más el over y lo pondrán a lo largo del día de mañana algo más alto. Así que quien quiera tirarle que aproveche antes de que la ajusten.
Me parecería pero muy muy extraño que esta gente con la calidad y ritmo de juego que imponen no consigan superar esta cifra. No espero una grandísima defensa del Khimki ya que como viene pasando con casi todos los equipos tiene la mente puesta en su final contra el Olympiakos que dictará un eliminado más y solo dejará a tres equipos luchando por la 4a plaza.
El Zenit ya tiene a casi toda su plantilla recuperada y dejaron muy buenas sensaciones contra el CSKA hace unos días teniéndolos contra las cuerdas si no es por el francés Nando De Colo yéndose más allá de los 20 puntos.
Stake 4.
...