Internacional - VTB United League fecha: 30/10/2017 hora: 17:30 Ver resultado 7271
Khimki BC Astana
pronóstico Gana Khimki Hándicap Asiático -27.5 cuota stake 3 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Reducimos stake a la mitad pero esto hay que probarlo. Tengo la sensación de que si sale la línea normal situada en los 21-22 puntos, esta debe salir. Y es entonces, en donde está el valor.
No tiene mucho que explicar el pick y tampoco tiene mucho sentido que me ponga a hacer una disertación sobre los motivos. Principalmente, el Khimki tiene esta temporada un equipo que está capacitado para volver a la final de la VTB-League que es la que asegura jugar la Euroliga. De momento ha ganado sus partidos por mucha diferencia: De 28 al Tsmoki-Minsk, de 40 al VEF Riga y de 37 al Parma Perm. Aquí hay más rotación de la plantilla y jugadores como Vialtsev, Zaitcev o Zubkov tienen más minutos que en Europa.
Del Astaná tampoco puedo decir mucho. Para empezar es un equipo kazajo que tiene que hacer más de 2.400 kilómetros para viajar a Moscú. Por otra parte es un equipo que tiene un par de americanos que anotan mucho y el resto es casi comparsa. En una liga muy over como esta apenas meten 70 puntos por partido. Tienen graves problemas de anotación siendo los 2º peores en tiros de campo, los peores en tiros libres (61.9% de acierto) y los terceros peores en triples. Y el Khimki destaca en Euroliga por su defensa del lanzamientos exterior.
En definitiva, este partido dependerá de lo que quiera el Khimki. Como digo, hay mucha más rotación de jugadores. Jugadores que a lo mejor no tienen del todo nivel para Euroliga, pero que son experimentados en estas competiciones y con mucho más físico que los del Astaná, a quienes tampoco veo como un equipo profesional. Para hacernos una idea de las diferencias, este Astaná perdió de 9 puntos ante Minsk mientras que Khimki ganó al equipo de Bielorrusia de 28 puntos de diferencia. Si sale el hándicap normal, este debería salir. La diferencia de cuota compensa la diferencia de puntos y creo que esto debemos probarlo.
Un saludo y suerte.
...