; Internacional VTB United League Group B 13 de diciembre 2012 Skip to main content

Internacional VTB United League Group B 13 de diciembre 2012

1
(Leído 640 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 13:23
Internacional - VTB United League Group B 13-12-2012 18:00

BC Neptunas 88 - 89 Enisey Krasnoyarsk

Pronóstico:
Gana Enisey Krasnoyars...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Aqui creo que el value esta con los visitantes ya solo por el distinto potencial de las ligas en las que participan. Ademas Neptunas esta con 1-7 mientras que Neptunas con 3-4 ganando hoy se mete en la lucha por los PO.

La unica victoria de Neptunas fue en la prorroga ante Minsk y creo que el potencial de Enisey es ligeramente superior.

2 de las victorias de Enisey llegaron a domicilio, ganando a Minsk y a Triumph. Ademas de derrotar al mas que decente Riga como local.

Por parte local destacan Gallius, Sarakauskas, Broadus, Mazenka, Runkauskas, Dainis, Mclure o Mikalauskas.

Por parte rusa aunque Jason Rich parece que aun no esta recuperado, me parece que tienen mayor dinamita con Jefferson, Dowdell, Rizvic, Komarovski, Kikanovic, Gubanov, Kotishevskiy o Smygin.

Creo que la importancia del partido para los rusos, deberia decantar la balanza.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 19:24

BC Neptunas vs Enisey Krasnoyarsk
13-12-2012 18:00

Gana Enisey Krasnoyars...

2
Aqui creo que el value esta con los visitantes ya solo por el distinto potencial de las ligas en las que participan. Ademas Neptunas esta con 1-7 mientras que Neptunas con 3-4 ganando hoy se mete en l ...

Ultimo dia que meto a esta liga, siempre pillo buenas cuotas a lo largo del dia se desploma la cuota del que llevo y misteriosamente nunca salen xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 20:12
Bufffffff este partido ha sido espectacular jajajajajajjaja

10 abajo a mitad del ultimo cuarto Enisey

Remontan y se ponen 5 arriba

En el ultimo minuto se pone 2 arriba Neptunas

Empata sobre la bocina Enisey y porroga

En la prorroga todo el rato igualados, a falta de 3 segundos 2 arriba enisey y empata Neptunas sobre la bocina

Segunda prorroga igual pero llega a falta de 5 segundos Neptunas 1 arriba y Enisey sobre la bocina anota

VERDE!!!!!!!!!!!

Por fin un golpe de buena suerte este mes jeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 20:27
Bufffffff este partido ha sido espectacular jajajajajajjaja

10 abajo a mitad del ultimo cuarto Enisey

Remontan y se ponen 5 arriba

En el ultimo minuto se pone 2 arriba Neptunas

Empata sobre la bocina Enisey y porroga

En la prorroga todo el rato igualados, a falta de 3 segundos 2 arriba enisey y empata Neptunas sobre la bocina

Segunda prorroga igual pero llega a falta de 5 segundos Neptunas 1 arriba y Enisey sobre la bocina anota

VERDE!!!!!!!!!!!

Por fin un golpe de buena suerte este mes jeje

jajajjaajajajajajajajaj me parto en la canasta de Dowdell que leche se ha metido el defensor él solo jajajajajajajaj  y sino la entrada a canasta ganando de 1 y le pega al tablero por bajo....  Más que suerte ha sido que el Neptunas es patético xd Enhorabuena por el verde ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 20:31
Me acojone cuando eliminaron por faltas a Jefferson y Komarosvski creo que era antes de la ultima prorroga... buff

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.