Internacional - VTB United League fecha: 07/04/2016 hora: 16:00 Ver resultado 7380
Enisey Krasnoyarsk BC Astana pronóstico Gana BC Astana cuota stake 10.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido sin trascendencia ya que ninguno se juega nada, noveno Enisey 10-16 y décimo quinto Astana con 6-21.
Creo que la cuota merece la pena entrar ya que Astana aunque no llegue muy bien juega mucho mejor en casa, le hemos visto hacer grandes partidos esta campaña como local y el Enisey baja un poco su nivel cuando juega fuera, a parte que al no jugarse nada ninguno creo que el factor local puede ser bastante importante.
Es cierto que los rusos tienen a David Kennedy y un buen cinco, pero últimamente han flojeado especialmente en esta competición. El objetivo es la Europe Cup que juegan las semis vs Frankfurt y va a ser muy difícil. Aquí como digo intentarán cumplir y ya, más viendo el último partido en casa contra un equipo como Kalev que en condiciones normales deberían haber ganado fácil.
Astana está con ganas, parece que se lo van a tomar en serio y creo que puede haber una buena entrada hoy. Lo dicho, creo que más que la calidad de uno y otro equipo, el que más ganas le ponga se va a llevar el encuentro y me parece que la intensidad la van a poner los locales para brindarle una nueva victoria a su afición.
Si por algo ha destacado Enisey ha sido por su tiro exterior, pero en los últimos partidos han flojeado y ya no abusan tanto, así que vamos a ver si esto iguala la cosa. Yo desde luego a esta cuota me parece muy buena apuesta.
...